Liv Tyler, embarazada de su tercer hijo: "Parece que la cigüeña nos vuelve a visitar"

ALEGRE NOTICIA

Liv Tyler, embarazada de su tercer hijo: "Parece que la cigüeña nos vuelve a visitar"

La actriz y modelo ha compartido a través de sus redes sociales la feliz noticia de que tendrá su segundo bebé en común con su pareja David Gardner.

Liv Tyler anuncia su tercer embarazo por InstagramLiv Tyler anuncia su tercer embarazo por Instagram

Liv Tyler anunciaba hace un par de horas la feliz noticia de que está esperando a su tercer hijo. A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz publicaba una fotografía en blanco y negro en la que aparece agarrándose la tripa y con una descripción en la que informa sobre la visita, otra vez, de la cigüeña y sobre lo feliz que se encontraba al saber que su familia aumentaría al tener otro retoño con su prometido, David Gardner.

"Está creciendo otro mini Tyler Gardner en mi barriga. Estoy tan agradecida... Te amo, David", escribía la actriz. Este será el segundo hijo de la pareja formada por Liv Tyler y el empresario. El primero, Sailor, nació el 11 de febrero del año pasado y llegó al mundo seis semanas antes de la fecha prevista. Liv tiene otro hijo, Milo, de 11 años, nacido de otro matrimonio suyo con el músico Royston Langdon y del que se separó en el 2008 tras cinco años juntos

My beautiful baby is pregnant !!!! Sooooooo excited and so blessed, I love you @misslivalittle ?? X

Una foto publicada por David Gardner (@davidgardner) el

Su novio y prometido también quiso anunciar la noticia a través de su cuenta en Instagram. Publicando una foto de Liv, el empresario escribía: "Mi hermosa niña está embarazada. Estoy tan emocionado y me siento tan bendecido... Te quiero, Liv". ¡Qué padrazos serán!

Feliz de estar esperando a otro niño

En una entrevista pasada, la hija del rockero Steven Tyler afirmó lo mucho que le encanta estar embarazada. "Me siento cómoda y feliz. Creo que también se debe a que, como soy actriz, ese es el único tiempo en el que no tengo que trabajar y puedo estar en casa", afirma sonriente Liv.

Te puede interesar