Liv Tyler y Dave Gardner pasan un día de baloncesto con sus respectivos hijos

BALONCESTO EN FAMILIA

Liv Tyler y Dave Gardner pasan un día de baloncesto con sus respectivos hijos

Liv Tyler y su prometido David Gardner han pasado un rato en familia con sus respectivos hijos de diferentes parejas yendo a ver un partido de baloncesto.

Liv Tyler con su hijo Milo y el hijo de David GardnerLiv Tyler con su hijo Milo y el hijo de David Gardner
Hace más o menos un mes, Liv Tyler y David Gardner, daban la bienvenida al primer hijo en común que tenían, Sailor Gene Gardner. Los dos ya sabían lo que era ser padres por separado, así que con el recién nacido ampliaban la familia.

Tyler y Gardner acudían el lunes a Madison Square Gardners para ver jugar un partido de baloncesto entre los New York Knicks y los Brooklyn Nets. Les acompañaban sus respectivos hijos de diferentes parejas, Milo de 10 años y Grey de 7.

Milo es hijo de Liv Tyler y su ex marido Royston Langdon, mientras que Grey es fruto del matrimonio entre Gardner y Davinia Taylor. Los cuatro disfrutaron en familia de un día de baloncesto, sentados de forma que la pareja tenía en medio a Grey, y a la derecha de Tyler estaba su hijo.

Liv Tyler y David Gardner con sus respectivos hijosLiv Tyler y David Gardner con sus respectivos hijos

Tiempo para fotos y canciones

Durante el partido Tyler tuvo tiempo de sacar fotos e incluso recordar viejos tiempos con una de las canciones que pusieron de su padre 'Crazy'. Subía una foto a Instagram en la que salía comparando el pie de Milo que según decía la actriz, calza un 35-36 con el del jugador retirado Bernard King que calza un 49.

Te puede interesar