Tali Lennox rinde tributo a su novio Ian Jones tras confirmarse su muerte en el río Hudson

DESENLACE TRÁGICO

Tali Lennox rinde tributo a su novio Ian Jones tras confirmarse su muerte en el río Hudson

El sheriff del condado de Dutchess, al norte de Nueva York, confirma que el cuerpo hallado el lunes en el río Hudson es el de Ian Jones, novio de la modelo Tali Lennox.

Tali Lennox e Ian Jones en el Whitney MuseumTali Lennox e Ian Jones en el Whitney Museum

Tali Lennox y su novio Ian Jones sufrieron un accidente el pasado sábado al hundirse su kayak en las frías aguas del río Hudson. El modelo desapareció, en cambio, ella tuvo más suerte y fue recogida por una embarcación. Se realizó una exhaustiva búsqueda por todo el río, que quedó paralizada el lunes por el hallazgo de un cuerpo masculino, que finalmente el médico forense ha confirmado que es el joven.

La oficina del sheriff del condado ha emitido un comunicado informando del suceso: "Oficialmente se ha confirmado que en efecto se trata del cuerpo de Ian Jones. La autopsia no ha revelado lesiones o trauma", el informe confirma que la muerte del novio de la hija de la cantante Annie Lennox y Uri Fruchtmann, ha sido por ahogamiento.

Ian Jones y Tali Lennox en la exhibición de su exposiciónIan Jones y Tali Lennox en la exhibición de su exposición

Las autoridades han indicado además que se han llevado a cabo pruebas toxicológicas cuyos resultados se conocerán dentro de varias semanas. Además, el comunicado también recoge que "la búsqueda de Jones ha concluido y su muerte es considerada un accidente".

Tras conocerse el accidente, se ha especulado mucho sobre los orígenes del incidente, muchos medios locales señalan que ninguno de los dos portaba chaleco salvavidas y aseguraron que también se investiga sobre la posibilidad de que bebidas alcohólicas tuviesen que ver con el accidente.

Sentido homenaje de Tali Lennox a amor Ian Jones

Tras confirmarse la noticia, Tali ha decidido rendirle un emotivo homenaje a través de su cuenta de Instagram, en la que ha colgado una foto de ambos con un discurso sentimental que refleja el dolor por su pérdida. El texto dice lo siguiente:

Tali Lennox e Ian Jones foto tributo|Foto:InstagramTali Lennox e Ian Jones foto tributo|Foto:Instagram

"Mi corazón está destrozado. Mi mejor amigo, mi alma gemela, mi compañero en las aventuras y locuras, el amor y la luz de mi vida ya no está conmigo. Todo el amor que me ha llegado me ha dado la fuerza para enfrentar esto. Sé que está muy feliz porque me rescataron sana y salva. Honremos y celebremos su preciosa alma y sigamos la luz".

Te puede interesar