Suspendida la búsqueda del cuerpo de Ian Jones, novio de la modelo Tali Lennox, en el río Hudson

SE HA ENCONTRADO UN CUERPO

Suspendida la búsqueda del cuerpo de Ian Jones, novio de la modelo Tali Lennox, en el río Hudson

La búsqueda de Ian Jones se ha suspendido después de que desapareciera el sábado por la mañana en el río Hudson tras el descubrimiento de un cuerpo masculino con descripción similar.

Ian Jones y Tali Lennox en la exhibición de su exposiciónIan Jones y Tali Lennox en la exhibición de su exposición

Ian Jones, novio de la famosa modelo Tali Lennox, desapareció el pasado sábado por la mañana después de que su kayak se hundiera en el río Hudson de Nueva York. Los dos jóvenes iban a bordo del kayak cuando se hundió, pero la modelo tuvo más suerte y fue rescatada por una embarcación que pasaba en ese momento. En el que parecía ser un paseo más por las frías aguas del río se tornó en una desgracia terrible.

Tras el escabroso incidente los equipos de rescate han estado buscando al modelo por todo el río, pero este lunes 10 de agosto se suspendió la búsqueda por la aparición de un cuerpo masculino con las características del joven cerca del yate de Poughkeepsie. Aún no se ha hecho una identificación oficial, en esperara de la autopsia, que se realizará próximamente según un comunicado del Capt.John Watterson de la oficina del condado de Dutchess.

La trayectoria profesional y personal de Tali Lennox e Ian Jones

Tali Lennox no es sólo conocida por su trabajo en las pasarelas, sino también por ser la hija de la cantante Annie Lennox y Uri Fruchtmann, cara familiar del sector de la moda. La joven comenzó su andadura por las pasarelas de la mano de Burberry, Prada y Marc Jacobs, además ya ha aparecido en contadas campañas publicitarias y en numerosas revistas.

Tali Lennox e Ian Jones en el Whitney MuseumTali Lennox e Ian Jones en el Whitney Museum

El joven desparecido también es modelo y ha aparecido en grandes campañas como la de la revista L'Officiel Hommes y en importantes desfiles como Berluti en París. Los jóvenes comparten muchas aficiones entras las que se encuentran la fotografía y también el mar, que por desgracia, ha sido quien les ha separado.

Te puede interesar