Kanye West está teniendo "duras batallas" contra Kris Jenner que afectan a Kim Kardashian

PELEAS FAMILIARES

Kanye West está teniendo "duras batallas" contra Kris Jenner que afectan a Kim Kardashian

El rapero está pasando por una etapa de continuos roces con su suegra, Kris Jenner, que pueden estar afectando a Kim Kardashian.

Kanye West está teniendo "duras batallas" contra Kris Jenner que afectan a Kim Kardashian

El rapero Kanye West parece haber roto todo tipo de contacto con algunas personas de su círculo íntimo, entre los que se incluyen sus managers, amigos cercanos y su suegra, Kris Jenner. Así, además, lo ha expresado en Twitter, en el que ha afirmado: "A veces tienes que deshacerte de todo". Su esposa, Kim Kardashian, le respondido con un: "¿De todo?", haciéndose referencia a sí misma.

Kris Jenner durante la grabación de su reality en Beverly HillsKris Jenner durante la grabación de su reality en Beverly Hills

Una fuente ha explicado a la revista People la tensión entre West y Kris Jenner: "Él ha tenido un par de explosiones con Kris", ha afirmado. "Ella está viendo como de errático está actuando y está más concentrada en la marca de su hija. Está intentando ser una buena suegra, pero él está teniendo problemas con Jenner también", ha añadido.

West, en una situación personal difícil

La que está en medio de este conflicto es Kim Kardashian, hija y esposa de ambos, que "está intentando controlarle a él y a la situación, pero no puede hacerlo", han revelado fuentes a People. "Está haciéndolo lo mejor que puede, le apoya en redes sociales y le muestra el otro lado de las cosas, pero no está funcionado", añade. No obstante, Jenner ha tratado de desmentir la noticia con un "Mentiras, mentiras, mentiras" enlazando a People.

Kris Jenner en el front row del desfile de Versace en la Milan Fashion Week primavera/verano 2018Kris Jenner en el front row del desfile de Versace en la Milan Fashion Week primavera/verano 2018

West parece estar en conflicto con todos sus allegados: "Está en una situación muy difícil de afrontar. Si no puedes formar parte de su creativa genialidad, te cortará de lleno", han explicado a People. Su ajetreada vida y profesión ya le pasó factura en 2016, cuando fue hospitalizado por agotamiento. Algo que confesó el año siguiente en 'Keeping Up with The Kardashians', en el que incluso rompió a llorar.

Te puede interesar