-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El rapero Kanye West parece haber roto todo tipo de contacto con algunas personas de su círculo íntimo, entre los que se incluyen sus managers, amigos cercanos y su suegra, Kris Jenner. Así, además, lo ha expresado en Twitter, en el que ha afirmado: "A veces tienes que deshacerte de todo". Su esposa, Kim Kardashian, le respondido con un: "¿De todo?", haciéndose referencia a sí misma.
Una fuente ha explicado a la revista People la tensión entre West y Kris Jenner : "Él ha tenido un par de explosiones con Kris", ha afirmado. "Ella está viendo como de errático está actuando y está más concentrada en la marca de su hija. Está intentando ser una buena suegra, pero él está teniendo problemas con Jenner también", ha añadido.
West, en una situación personal difícil
La que está en medio de este conflicto es Kim Kardashian, hija y esposa de ambos, que " está intentando controlarle a él y a la situación, pero no puede hacerlo ", han revelado fuentes a People. " Está haciéndolo lo mejor que puede, le apoya en redes sociales y le muestra el otro lado de las cosas, pero no está funcionado ", añade. No obstante, Jenner ha tratado de desmentir la noticia con un "Mentiras, mentiras, mentiras" enlazando a People.
West parece estar en conflicto con todos sus allegados: "Está en una situación muy difícil de afrontar. Si no puedes formar parte de su creativa genialidad, te cortará de lleno", han explicado a People. Su ajetreada vida y profesión ya le pasó factura en 2016, cuando fue hospitalizado por agotamiento. Algo que confesó el año siguiente en 'Keeping Up with The Kardashians', en el que incluso rompió a llorar.


