Justin Bieber presenta el nuevo documental sobre su vida: 'Seasons'

MUY BIEN ACOMPAÑADO

Justin Bieber presenta el nuevo documental sobre su vida: 'Seasons'

Además de la nueva serie donde mostrará los detalles íntimos de su vida junto a su esposa Hailey, Justin Bieber lanza nuevo álbum con gira incluida.

Justin Bieber presenta el nuevo documental sobre su vida: 'Seasons'

El 27 de enero Justin Bieber acudió al evento para presentar su nueva docu-serie, titulada 'Seasons'. Este proyecto, que se lanzó en YouTube ese mismo día, recorrerá todo el mundo interior de Bieber, desde detalles de su vida personal hasta su carrera musical e incluso indagará en la relación con su esposa Hailey Baldwin. Se lanzarán nuevos capítulos de la serie cada lunes y miércoles. El cantante asistió al estreno acompañado de las personas más importantes de su vida: su mujer, su madre y sus abuelos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso en la presentación de 'Justin Bieber: Seasons'Justin Bieber y Hailey Baldwin dándose un beso en la presentación de 'Justin Bieber: Seasons'

"Desde que era joven siempre quise casarme, siempre quise una familia", dice Justin en una de las imágenes de la serie documental. "No sabía qué iba a suceder y estoy realmente entusiasmado con eso y estoy muy feliz porque tengo a la chica perfecta para ello", añade.

En la premiere, Justin Bieber se ha mostrado muy cariñoso con su esposa Hailey. Los dos en actitud muy acaramelada se han olvidado de las cámaras. El matrimonio ha posado ante la prensa entre besos y carantoñas. También lo han hecho junto a Pattie Mallette, madre del cantante, y sus abuelos, Bruce y Diane Dale, muy orgullosos y felices por su nieto.

Además de su serie documental, Justin sigue tan ocupado como siempre con su carrera musical. La estrella del pop lanzó su nuevo sencillo Yummy a principios del mes de enero. El cantante de 'Baby' regresó a los escenarios, después de dos años, en abril de 2019, en una actuación sorpresa en Coachella durante el debut de Ariana Grande.

Ireland Baldwin en la presentación del documental 'Justin Bieber: Seasons'Ireland Baldwin en la presentación del documental 'Justin Bieber: Seasons'

Justin Bieber, en el capítulo de su serie, confiesa que esta actuación en la que se convirtió en el centro de atención, le devolvió la ilusión por volver a hacer música. "Creo que Scooter (exmanager) estaba pensando que debería tener la oportunidad de salir a ese escenario para que se recordara a sí mismo quién es y qué hace", dice Ryan Good, amigo y cofundador de Drew House, en un confesionario de 'Seasons'. Mientras caminaba por el escenario ante un mar de espectadores, le dijo a su actual gerente, Allison Kaye, que "necesitaba volver aquí". Kaye aseguró que las palabras de Justin fueron: "Quiero que me programes. Quiero ir al estudio y bailar, quiero ir al gimnasio y calentar las voces allí".

El primer capítulo de la serie, compuesta por 10 partes, comienza con el anuncio de su gira mundial 'Purpose' que hizo en el 'Show de Ellen' DeGeneres en septiembre de 2015. Aunque dicha gira estaba programada para finalizar en septiembre de 2017, Bieber canceló 14 conciertos en julio de ese mismo año por "circunstancias imprevistas" durante una de sus actuaciones en Londres.

Justin Bieber presentando 'Justin Bieber: Seasons' con Hailey BaldwinJustin Bieber presentando 'Justin Bieber: Seasons' con Hailey Baldwin

Durante estos años retirado de la música, su antiguo manager Scooter Braun, lo ha seguido animando para que regresara a los escenarios. Sin embargo, Bieber no se encontraba en su mejor momento de salud y necesitaba un descanso. Fue en esta pausa cuando encontró a su esposa, quien se convirtió en su mayor apoyo y, gracias a ella se recuperó psicológicamente de sus problemas.

En el capítulo también aparece su mujer Hailey comentando cómo vio crecer al artista. "Ha crecido mucho en los últimos cuatro años, desde que salió su último álbum y se deshizo de algunos momentos realmente oscuros. Él todavía es quien es y es por eso la gente se siente atraída, porque tiene una historia que contar".

Aunque muchas personas acusaron al matrimonio de ir demasiado rápido, lo cierto es que Baldwin ha estado presente en la vida de Justin mucho antes de que cuajara su relación sentimental. "Siento que estoy aquí para animarlo y apoyarlo. La última vez que estaba haciendo el álbum Purpose, estuve cerca para ello, aunque no tan íntimamente", confiesa en 'Seasons'.

Hailey Baldwin en la presentación del documental 'Justin Bieber: Seasons'Hailey Baldwin en la presentación del documental 'Justin Bieber: Seasons'

En el cuarto episodio, Bieber comparte su viaje al altar y el amor que siente por su esposa. Además, el cantante admite que todavía se pone nervioso a pesar de llevar más de un año casados. "No sé si ella me pone nervioso porque la quiero mucho", dice Justin. "Quiero que le gusten mis cosas y también que traten de ella, es como cantar sobre ella, algo extraño pero es increíble", afirma.

Su nuevo álbum

Justin Bieber ha regresado al trabajo por todo lo alto. Además de su nueva serie, Bieber anunció en el programa de Ellen el lanzamiento de su nuevo álbum 'Changes', programado para el 14 de febrero de 2020. Asimismo, ha revelado en sus redes sociales las fechas para la gira de verano y ha presentado su nueva canción 'Get me' con Kehlani.

Paris Hilton en la presentación del documental 'Justin Bieber: Seasons'Paris Hilton en la presentación del documental 'Justin Bieber: Seasons'

Las entradas para la gira saldrán a la venta el mismo día del lanzamiento del álbum y abarcarán desde mayo a septiembre en sus actuaciones en EE.UU y Canadá. Además contará con los invitados especiales de Kehlani, su compañero del nuevo hit, y Jaden Smith.

Te puede interesar