Ed Sheeran se toma un nuevo descanso en su carrera musical

QUIERE VIAJAR

Ed Sheeran se toma un nuevo descanso en su carrera musical

El cantante ha anunciado su retirada temporal de los escenarios después de trabajar sin descanso desde 2017.

Ed Sheeran se toma un nuevo descanso en su carrera musical

Ed Sheeran ha anunciado que se retirará temporalmente de la música y los escenarios a través de un comunicado en las redes sociales. El cantante ha asegurado que lleva tres años sin parar de trabajar y necesita un descanso. Ya en agosto reveló que se tomaría un respiro, que finalmente no cumplió, ya que sacó un disco de colaboraciones con otros intérpretes y en octubre rodó un nuevo videoclip. Esta vez, el artista británico va a tomarse en serio su retirada y hasta va a abandonar las redes sociales.

Ed Sheeran cantando sobre el escenario de los Brit Awards 2018Ed Sheeran cantando sobre el escenario de los Brit Awards 2018

"Hola a todos. Voy a hacer una pausa de nuevo. La era de 'Divide' (su último disco) y el tour han cambiado mi vida en muchas maneras, pero ahora se han terminado y es momento de que salga y vaya a ver mundo", ha afirmado Sheeran en su mensaje. Entre los motivos de su descanso, el cantante ha explicado que quiere aprovechar este intervalo para "viajar, leer y escribir", actividades que no ha podido hacer por falta de tiempo libre. Asimismo, ha asegurado que estará desconectado de las redes sociales hasta su vuelta al trabajo. Ed se toma un merecidísimo descanso después de no haber parado de trabajar desde 2017. Se va a ver mundo, a escribir y a leer.

El cantante británico ha querido hacer mención a su entorno cercano, de quienes se ha despedido asegurando que "nos iremos viendo". También a sus seguidores más leales, a quienes les ha prometido un regreso cargado de "nueva música". "A mis fans, gracias por ser tan increíbles siempre. Prometo volver con nueva música cuando sea el momento adecuado y cuando haya tenido tiempo de vivir un poco para tener algo sobre lo que escribir", ha confesado.

pic.twitter.com/ZVfuv3PLhg

? Ed Sheeran Spain (@EdSheeranSpain) December 24, 2019

Finalmente, Sheeran ha concluido su mensaje agradeciendo "con mucho amor" esta última etapa de su vida a la que pone broche final, un periodo muy especial para el cantante en el que fue nombrado artista de la década en Reino Unido y en el que ha sumado una larga lista de premios que pocos artistas podrían contar.

No queda mucho para que decida ser padre

Ed Sheeran se casó en una boda en secreto con su novia Cherry Seaborn en agosto de 2019 y no descarta ser padre muy pronto. El cantante ya ha dicho en alguna ocasión que le gustaría ser padre joven, alrededor de los 30 años. Quién sabe si quizás este retiro sea un empujoncito para el artista de 28 años en su decisión de estrenarse en la paternidad. Además, Sheeran ha admitido que si alguna vez llega el momento de ser padre, podría suponer el fin de su carrera musical para dedicarse de lleno a su hijo.

Te puede interesar