Ed Sheeran anuncia su retirada temporal de la música

INESPERADO

Ed Sheeran anuncia su retirada temporal de la música

El cantante ha anunciado su retirada temporal porque quiere pasar más tiempo con su esposa después de una gira de más de dos años

Ed Sheeran anuncia su retirada temporal de la música

El reconocido cantante Ed Sheeran ha anunciado su retirada del mundo de la música, al menos por un tiempo. Él mismo sorprendió a todos con la noticia en el último concierto de la gira, en la ciudad de Ipswich (Inglaterra). El cantante dijo a todos sus fans que llevaba más de dos años de gira y que estaba algo cansado.

"Puede que lo sepan, o no, pero he estado con el tour 'Divide' durante más de dos años y hoy es el último día de todo esto, hay algo agridulce al respecto y adoro que ustedes estén aquí en Ipswich. Probablemente sea mi último concierto en 18 meses", explicó el artista delante de 45.000 personas.

Ed Sheeran en la gala Billboard Women in Music 2017Ed Sheeran en la gala Billboard Women in Music 2017

Lo único que el intérprete tenía eran palabras de agradecimiento y continuó contando emocionado todo lo que le ha aportado el tour: "Hemos tocado por todo el mundo, Glastonbury, el Estadio de Wembley. Todas estas fabulosas ciudades como Nueva Zelanda, Australia, Asia, Sudamérica, ha sido un camino salvaje", contó el inglés.

"Merecidísimo descanso"

Los sentimientos del artista estaban a flor de piel. Era de esperar, ya que durante esta enorme gira han tocado para nueve millones de personas de todo el mundo. "De alguna forma es como si estuvieras rompiendo con una novia con la que has estado dos años. Suena extraño, pero ha sido un tour muy largo", confesó con un tono de humor el compositor.

Ed Sheeran dando un beso y un abrazo a su novia Cherry SeabornEd Sheeran dando un beso y un abrazo a su novia Cherry Seaborn

Ha justificado su retirada temporal diciendo que ha sido la gira más larga que han hecho y quiere pasar tiempo con su esposa, Cherry Seaborn. Ed Sheeran se casó con la joven en diciembre de 2018, celebraron una boda en secreto y ha dejado claro que el descanso no será de un par de meses, sino que se cogerá unas largas vacaciones.

"Ha sido un camino salvaje"

"Quiero darles las gracias a todos en esta gira, gracias a todos los que me han dado una oportunidad. Esta es mi última canción, la escribí cuando tenía 15 años. ¡Os veré en unos años! Gracias", finalizó. Lo que tiene algo más preocupados a sus fans es una declaración que hizo hace tiempo al Daily Star.

"Mi ambición decaerá tan pronto como tenga hijos, realmente no me importaría mucho, pues tendría otra vida que cuidar. Es totalmente entendible porque cuando tienes hijos tu mentalidad cambia y yo quiero ser un buen padre", confesó al periódico poco después de haberse comprometido.

Te puede interesar