Justin Bieber abre su corazón tras la cancelación de su gira 'Purpose World Tour': "Nunca voy a ser perfecto"

SE PONE REFLEXIVO

Justin Bieber abre su corazón tras la cancelación de su gira 'Purpose World Tour': "Nunca voy a ser perfecto"

El artista por fin se ha pronunciado después de haber cancelado su exitosa gira mundial 'Purpose World Tour' y ha explicado cómo se siente en estos momentos.

Justin Bieber abre su corazón tras la cancelación de su gira 'Purpose World Tour': "Nunca voy a ser perfecto"

Recientemente los fans del artista Justin Bieber han tenido que hacer frente a una mala noticia. El pasado mes de julio, el ídolo de masas anunciaba que los conciertos restantes de su exitosa gira 'Purpose World Tour' quedaban cancelados.

"Debido a circunstancias inesperadas, Justin Bieber cancelará sus próximos conciertos en la gira mundial 'Purpose'. Justin quiere a sus fans y odia decepcionarlos. Da las gracias a sus fans por la increíble experiencia de la gira mundial 'Purpose' durante los últimos 18 meses. Se siente agradecido y honrado de haber compartido esa experiencia con su elenco y con la tripulación de más de 150 exitosos conciertos a través de 6 continentes", comunicó el equipo del cantante a través de Facebook. "Sin embargo, y tras una cuidadosa reflexión, ha decidido que no realizará más conciertos".

Justin Bieber durante su concierto en LisboaJustin Bieber durante su concierto en Lisboa

Ante el asombro de los believers, su mánager, Scooter Braun, quiso dar una explicación más detallada. "Esta nunca fue nuestra intención. Pero el alma y el bienestar de un hombre del que realmente me preocupo llegaron primero y debemos respetar y honrar esto. Justin volverá y está deseado actuar para vosotros y con vosotros de nuevo", escribió.

La explicación de Bieber

Días más tarde, ha sido el propio Bieber quien ha querido expresar como se sentía en un texto colgado en su perfil de Instagram. "Estoy muy agradecido por este viaje con todos vosotros. Estoy agradecido por los tours, pero sobre todo estoy agradecido de poder pasar por esta vida ¡CON VOSOTROS! Aprender y crecer no siempre ha sido fácil, pero saber que no estoy solo me ha mantenido en marcha", comenzó el intérprete de 'Love Yourself'.

El cantante Justin Bieber se emociona en el concierto One Love ManchesterEl cantante Justin Bieber se emociona en el concierto One Love Manchester

"He dejado que mis inseguridades se llevaran lo mejor de mí a veces, dejé que mis relaciones rotas dictaran la forma en que actué hacia la gente y la forma en que las traté. Mis decisiones pasadas y relaciones pasadas no dictarán mis decisiones futuras y mis futuras relaciones", continuó diciendo el canadiense. "Soy muy consciente de que nunca voy a ser perfecto, y voy a seguir cometiendo errores. ¡Quiero ser un hombre que aprenda de ellos y crezca de ellos! Quiero que todos vosotros sepáis que esta gira ha sido increíble y que me ha enseñado mucho sobre mí".

"Me recuerda lo bienaventurado que soy tener una voz en este mundo. He aprendido a apreciar y proteger esta oportunidad. Quiero que mi carrera siga siendo sostenible, pero también que sean sostenibles mi corazón y mi alma. Este mes es una oportunidad de abrir mi corazón, no espero que nadie me entienda pero quiero que la gente tenga la oportunidad de saber de dónde vengo", añadió. Parece que la estrella musical está pasando por una etapa reflexiva que le ha obligado a tomarse un tiempo de descanso antes de poder volver a los escenarios.

Te puede interesar