Hailee Steinfeld niega los rumores de romance con Justin Bieber

SOLO SON AMIGOS

Hailee Steinfeld niega los rumores de romance con Justin Bieber

La actriz estadounidense aclara que no esta saliendo con el cantante Justin Bieber después de todas las habladurías.

Hailee Steinfeld niega los rumores de romance con Justin Bieber

Hace unos días saltaban las alarmas con el rumor que hablaba de que Hailee Steinfeld salía con Justin Bieber.Al parecer, ambos asisten a la misma iglesia donde un pastor les presentó. Los paparazzi afirmaban que la relación se encontraría en su primera fase y que al menos llevan viéndose durante un mes.

Ambos fueron vistos la noche del lunes tras la celebración de la gala Met en el vestíbulo de un hotel. Después se confirmo que solo estaban hablando y que no estaban solos. El interprete de 'Love Yourself' avivó la polémica sacando por la ventanilla de un coche su teléfono móvil en el que aparecía una foto de Steinfeld, con la que mantenía una conversación vía facetime.

DescripcionJustin Bieber y Hailee Steinfeld

Sin embargo, la propia Hailee asistió al programa de radio SiriusXM Morning Mash Up para desmentirlo. Aseguró que solo se trata de una relación de amistad y que sigue con su novio Cameron Smoller, con quien recientemente subió una foto a Instagram. " No estoy saliendo con justin Bieber, somos amigos desde hace muchos años", aclaró.

Una gran carrera

A pesar de su juventud, la de Tarzana es una de las actrices más aclamadas de Hollywood. Cuando solo tenía quince años fue nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por su papel en ´True Grit. Ha participado en 14 películas entre las que destacan'Begin Again'y 'Romeo y Julieta'. En 2015 lanzó su primer álbum llamado 'Haiz'. Por otra parte, Justin B¡eber sigue liderando las listas de éxitos con los temas de su ultimo trabajo 'Purpose'.

Te puede interesar