Hailee Steinfeld, más que sexy en el rodaje del videoclip de 'Love myself'

ACTRIZ Y CANTANTE

Hailee Steinfeld, más que sexy en el rodaje del videoclip de 'Love myself'

La actriz se estrenará como cantante con su nuevo single el próximo 7 de agosto

Hailee Steinfeld durante el rodaje de 'Love myself'Hailee Steinfeld durante el rodaje de 'Love myself'

Hailee Steinfeld estrenará su nuevo tema 'Love Myself' el próximo 7 de agosto, y se la pudo ver durante el rodaje del videoclip muy enérgica mientras grababa la secuencia de baile en Los Ángeles. La cantante iba vestida de tal manera que se le podía ver su delgada figura, ya que llevaba la camisa abierta dejando ver su sujetador deportivo negro.

Unos pantalones negros con detalles dorados en los bolsillos, camisa blanca desabrochada y sujetador negro fue el atuendo elegido para la ocasión, acompañado de un maquillaje sencillo con los ojos ahumados y raya negra. Junto a ella hubo un grupo de bailarines que no pararon de bailar ni un instante.

Hailee Steinfeld debuta como cantante con 'Love myself'Hailee Steinfeld debuta como cantante con 'Love myself'
Hailee habló sobre su primer tema como cantante durante su visita al programa de radio de Ryan Seacrest: "'Love myself' es mi single de debut. Trata básicamente de que hay que cuidarse y entregarse a uno mismo. Aunque es bonito tener a alguien a tu lado, la canción hace referencia al poder de valerse por uno mismo".

Debuta como cantante

Hailee Steinfeld hasta el momento era conocida por haber posado como modelo y por haber interpretado diferentes papeles en las más de 15 películas que componen su filmografía. Y a pesar de ello la joven a sus 18 años de edad quiere también triunfar en la música, por lo que está trabajando en su nuevo single, y mostrará así que tiene habilidades que hasta el momento se desconocían.

Te puede interesar