Justin Bieber confiesa que padece la enfermedad de Lyme: "Han sido dos años duros"

DOS AÑOS DE LUCHA

Justin Bieber confiesa que padece la enfermedad de Lyme: "Han sido dos años duros"

El cantante ha explicado a través de sus redes sociales la difícil situación que ha padecido durante estos años debido a la enfermedad que sufre.

Justin Bieber confiesa que padece la enfermedad de Lyme: "Han sido dos años duros"

Justin Bieber ha querido responder a aquellas personas que le han criticado estos últimos meses por su estado físico revelando a través de su cuenta de Instagram que padece la enfermedad de Lyme. Esta enfermedad se trata de una dolencia infecciosa que se contrae por la picadura de garrapatas. Además, el cantante de 25 años ha confesado que ha padecido mononucleosis infecciosa, una infección vírica que le ha llevado a estar retirado del foco mediático durante tres años. "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", ha confesado el cantante de 'Baby' en su perfil.

Justin Bieber se pasea sin camiseta por las calles de Nueva YorkJustin Bieber se pasea sin camiseta por las calles de Nueva York

"Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca", ha querido confirmar Justin Bieber, que no ha querido perder la ocasión de anunciar en el mismo comunicado que todas estas complicaciones que ha vivido estarán reflejadas en una serie documental sobre su vida que aparecerá en Youtube a finales de enero de 2020 con el nombre de 'Justin Bieber; Seasons': "En este documental se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y superando", ha añadido el artista canadiense.

Esta confesión de la estrella del pop ha coincidido con el lanzamiento de 'Yummy', el primer sencillo que el cantante ha publicado desde 2016 ya que hasta el momento ha tenido que luchar contra esta enfermedad incurable. La enfermedad de Lyme causa una amplia variedad de síntomas que pueden imitar a los de otras enfermedades, y es por eso que en algunos casos existen dificultades para su diagnóstico. Los síntomas más comunes de la enfermedad son fiebre, dolor de cabeza, fatiga y una erupción cutánea, que generalmente pueden tratarse con varias semanas de antibióticos orales, pero si no se trata la infección puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso y ser mortal.

Justin Bieber y Hailey Baldwin paseando por Nueva YorkJustin Bieber y Hailey Baldwin paseando por Nueva York

Arropado por su familia y sus amigos

Desde que Justin Bieber ha hecho pública la noticia, han sido muchos los rostros conocidos que han querido apoyarle y mandarle mensajes de ánimo al artista. Su esposa, la modelo Hailey Baldwin ha querido agradecer a su familia y amigos en las redes sociales el apoyo recibido: "Quiero agradecer enormemente a Yolanda Hadid, a Bella Hadid y Gigi Hadid por traerme tanta claridad e información sobre la enfermedad de Lyme y por ayudarme a responder mis preguntas, os amo", ha publicado la modelo en su Instagram. Y es que la familia Hadid está muy concienciada con esta enfermedad debido a que la madre de la modelo Gigi Hadid también fue diagnosticada en 2012 con la enfermedad de Lyme. "Deseando la recuperación más rápida posible", ha contestado Gigi Hadid al mensaje de la esposa de Justin Bieber.

Te puede interesar