José María Manzanares, Xabi Alonso, Ryan Gosling y David Gandy entre los 50 hombres más elegantes del mundo

HOMBRES CHIC

José María Manzanares, Xabi Alonso, Ryan Gosling y David Gandy entre los 50 hombres más elegantes del mundo

Una conocida revista selecciona a los hombres con más estilo y entrevista al torero José María Manzanares.

Xabi Alonso y Nagore Aranburu en los Premios Glamour 2011Xabi Alonso y Nagore Aranburu en los Premios Glamour 2011

Un año más la revista GQ ha vuelto a publicar la lista con los 50 hombres más elegantes del mundo. Gracias a su personal selección descubrimos que el ir bien vestido no está reñido con ninguna profesión, encontrándonos con actores, deportistas, modelos o empresarios. La lista se divide entre celebrities patrias e internacionales y como siempre nos deparan alguna que otra sorpresa.

En el top 5 de los españoles más elegantes nos encontramos a la cabeza, como no podía ser de otra forma, al futbolista Xabi Alonso. En segunda posición se encuentra el modelo Oriol Elcacho seguido por otro habitual de las listas de la belleza y de la moda, el torero José María Manzanares. En el cuarto y quinto puesto encontramos al actor Quim Gutiérrez y al empresario Rafa Medina.

Ryan Gosling en el estreno en Nueva York de 'The Place Beyond The Pines'Ryan Gosling en el estreno en Nueva York de 'The Place Beyond The Pines'

En la lista internacional de la elegancia masculina encabeza el ranking uno de los actores de moda, Ryan Gosling. En segunda posición encontramos al modelo David Gandy. En tercera posición aparece uno de los hombres con mayor edad de la lista pero no por ello menos elegante, el actor Christoph Waltz, seguido por el también actor e ídolo adolescente, Chris Pine. Cierra este top 5 el músico Pharrell Williams. ¿Qué os parecen estas elecciones? ¿Quitaríais alguno de la lista?

José María Manzanares en el salón de la relojería de lujo de Ginebra 2013José María Manzanares en el salón de la relojería de lujo de Ginebra 2013

Sex Symbol y amigo de los gays

En portada de la la GQ Style nos encontramos con uno de los integrantes españoles de la lista de los más elegantes del mundo, Jose María Manzanares. En la entrevista del interior, el diestro habla sobre el mundo del toro, de la moda, de sus fans y de su vida más personal.

Cuando se le pregunta sobre cómo lleva ser todo un sex-symbol, responde: "Yo de eso no me entero mucho [ríe]. Cuando no toreo estoy en casa o en el campo sin preocuparme por lo que se dice de mí. Que me ven apetecible.. pues mira, otro motivo de orgullo [ríe]".

Manzanares es deseado tanto por mujeres como por hombres y el torero no tiene ningún problema con ello, afirmando que mantiene una estupenda relación con sus incondicionales homosexuales: "Me encantan los gays y tengo muchísimos amigos que lo son y que me lo paso genial y no dejo de reír. Prefiero a las personas con sentido del humor, inteligentes, y ellos, en su mayoría lo son. No tengo problemas de este tipo, muy al contrario".

Te puede interesar