José María Manzanares y Rocío Escalona, padres por segunda vez de una niña llamada Julieta

PADRES POR SEGUNDA VEZ

José María Manzanares y Rocío Escalona, padres por segunda vez de una niña llamada Julieta

El torero ha agradecido a través de su cuenta de Twitter todas las felicitaciones recibidas tras el nacimiento de su segundo hijo.

José María Manzanares y Rocío Escalona en los Premios 40 Principales 2012José María Manzanares y Rocío Escalona en los Premios 40 Principales 2012

José María Manzanares y Rocío Escalona se han convertido en padres por segunda vez. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo este miércoles 17 de abril, una niña a la que han puesto por nombre Julieta.

"Gracias a todos por vuestras felicitaciones y deseos por el nacimiento de Julieta. Están las dos bien. Gracias de corazón", decía el torero en su cuenta de Twitter horas después de que su mujer Rocío Escalona diera a luz.

Rocío Escalona se casó con José María Manzanares con un vestido de Manuel MotaRocío Escalona se casó con José María Manzanares con un vestido de Manuel Mota

José María Manzanares y Rocío Escalona ya tienen 'la parejita'

Manzanares y su chica se dieron el 'sí quiero' el 6 de noviembre de 2010 y, un año más tarde, daban la bienvenida a su hijo. Era el 27 de noviembre de 2011 cuando el torero anunciaba a través de las redes sociales que estrenaba paternidad. Ahora se incorpora un nuevo miembro a la familia y el matrimonio ya tiene 'la parejita'.

Te puede interesar