José Coronado, Irene Visedo, Hiba Abouk y Úrsula Corberó comentan el escándalo de Anna Allen

HABLANDO DE ANNA ALLEN

José Coronado, Irene Visedo, Hiba Abouk y Úrsula Corberó comentan el escándalo de Anna Allen

Concha Velasco, Blanca Suárez, Pablo Rivero o Álex González también han opinado sobre el 'Caso Allen'.

Anna Allen y su falsa fotografía en los Oscar 2015Anna Allen y su falsa fotografía en los Oscar 2015

Los Premios Fotogramas de Plata 2014 fueron una ocasión perfecta para conocer la opinión de varios actores sobre el escándalo protagonizado por su compañera de profesión Anna Allen, que se inventó una carrera internacional inexistente.

Antonio Resines no tenía ni idea de quién era Anna Allen, pero ha señalado que supone que es todo una broma: "Es una broma supongo; no voy a decir lo que pienso porque diría que está zumbada, pero luego me van a acusar de que soy poco diplomático, pero como no sé de qué va pues no... si no es una broma que se lo mire.

Úrsula Corberó en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014Úrsula Corberó en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014

Úrsula Corberó no estaba muy enterada, y tampoco conoce a Anna Allen. No sé, creo que estamos un poco todos a expensas de que nos digan qué ha pasado realmente, yo la información que tengo es que no se sabe si era una broma... Yo es que a ella no la puedo juzgar porque no la conozco".

En esa línea está Blanca Suárez, que quería enterarse más sobre lo que había pasado antes de dar su opinión: "No he buceado mucho, tengo ganas de bucear porque me ha dejado muy shockeada, es que no sé exactamente cómo ha sido todo, no sé. No, no la conozco. Claro que sorprende, no sé, intentare bucear y contaros algo la próxima vez". Lo que sí tiene claro es que nunca se inventaría su currículum: "Además en este trabajo creo que es tan fácil saber que es mentira, y que no hay necesidad.

Hiba Abouk en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014Hiba Abouk en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014

"Me parece divertido lo que ha ocurrido con Anna Allen", ha respondido Concha Velasco, que no ha querido criticar su decisión porque según ella: "Una de las cosas que he decidido últimamente es que yo no soy quién para opinar de nadie". Hiba Abouk tampoco se podía creer lo de Anna Allen. En su caso asegura que nunca mentiría en su currículum y que no le parece bien lo que ha hecho la gerundense: "Siempre que se miente es pues no mola mucho, ¿no?". Por su parte, Rodolfo Sancho ha destacado la profesionalidad de Anna Allen, de quien ha dicho que "ha hecho cosas muy buenas como actriz".

El actor de 'El Príncipe' José Coronado también se había enterado de la polémica. El actor trabajó con Anna Allen en 'Acusados' y como la conoce, se ha sorprendido mucho al enterarse de lo sucedido: "Me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lío, es que es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo, porque nunca te lleva a ningún buen sitio.

José Coronado en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014José Coronado en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014

"Nunca la había visto así, yo siempre la había visto intentando formarse como actriz, pero qué sabemos, a lo mejor no ha sido ella, nunca se sabe. Lo siento por ella, era buena chica y buena actriz, ella hacía bien su personaje, pero todavía no me lo creo. ¿El montaje es suyo o se lo han hecho? Todo indica que si es suyo, pero hay que ser prudentes", comentó afligido Coronado.

"Anna es una mujer muy inteligente y seguro que es una broma. Pero no me quiero pronunciar, no sé nada", ha apostillado Álex González. Quienes sí le conocen son Pablo Rivero e Irene Visedo, ya que trabajaron con ella en 'Cuéntame cómo pasó'. Rivero no ha querido hablar mucho sobre este asunto: "No te voy a decir nada, yo a Anna hace años que no la veo, solo digo que esta profesión es muy cruel y muy difícil. Para mí Anna es el primer amor de Toni Alcántara, Marta Altamira, y vivimos una historia muy chula en la ficción. Ya hace años que no la veo", comentó el actor.

Irene Visedo en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014Irene Visedo en la entrega en los Fotogramas de Plata 2014

La que fuera su hermana en la serie, Irene Visedo, ha defendido a su excompañera y ha pedido comprensión: "Trato de comprender, sobre todo me preocupa más que ella esté bien. Todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas, que espero que lo haga, y si no lo hace habrá que respetarla también. Creo que todos debemos ponernos en su lugar, a mí lo único que me importa es que ella se encuentre bien, me pregunto qué le ha podido llevar a tomar esa serie de decisiones".

Te puede interesar