-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Personality Media se encarga de reflejar la opinión de más de 40.000 encuestados, igual que para conocer a las féminas más atractivas se encuesta a los hombres, para conocer quiénes son los hombres más atractivos del país se pregunta a una gran parte del género femenino para conocer cuál es su opinión. ¿Y para ti, quién el sex symbol español?
En el top tres de los hombres más sexies de España se encuentran los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso. Ambos son fijos en estas listas, como el año pasado, que ocuparon la segunda y tercera posición. Sin embargo, en esta ocasión, ocupan Kortajarena la primera y Velencoso la segunda. Éste último ha tenido más suerte que su novia, Úrsula Corbero, que no aparece entre las más atractivas.
La gran sorpresa la ha dado el actor Jesús Castro. El joven gaditano irrumpe en la lista por primera vez y consigue nada más y nada menos que una puntuación de 8,41. El intérprete se dio a conocer por su papel en la película 'El Niño', y de ahí saltó a la pequeña pantalla con la serie 'El Príncipe ', donde interpreta al primo de la familia Membarak.
Continuando con la serie de Telecinco, otros de los protagonistas como son Rubén Cortada y Alex González también están en esta lista, ocupando el cuarto y quinto lugar, respectivamente. El cubano ha descendido tres puestos, ya que el año pasado fue él quien ocupó el primer lugar. Por su parte, González ha subido un par de puestos en el ránking.
Los últimos actores que se encuentran en la lista son Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias. Silvestre es uno de los hombres que más gusta en nuestro país y más desde que debutará en 'Sin tetas no hay paraíso'. Jesús Vázquez, Cayetano Rivera y el futbolista Fernando Llorente también tienen cabida y son fijos de ediciones pasadas.
Hugo Silva y Pablo Alborán, los desaparecidos de 2015
Por su parte, el actor Hugo Silva se ha caído del top 10 de este año, algo sorprendente, porque es uno de los preferidos por las mujeres españolas, siempre ha sido el cuerpo del deseo desde que le conocimos por primera vez en 'Los Hombres de Paco'. Y el cantante Pablo Alborán también ha estado muy presente en estos últimos años, pero en esta ocasión parece ser que sus canciones no han causado tanto efecto entre el público femenino. ¿Y tú, con cuál te quedas?


