John Travolta, Matt Damon o Ben Affleck. 7 famosos a los que han perseguido los rumores de homosexualidad

RUMORES

John Travolta, Matt Damon o Ben Affleck. 7 famosos a los que han perseguido los rumores de homosexualidad

En el mundo del cine, a veces la homosexualidad puede ser un tema tabú. Repasamos el caso de 7 nombres conocidos de cuya orientación sexual se ha especulado.

Tom Cruise en los BAFTA 2016Tom Cruise en los BAFTA 2016

A pesar de haber estado casado tres veces, hay quienes pensarían que Tom Cruise podría ser homosexual. Su primera esposa fue Mimi Rogers, más tarde se casaría con Nicole Kidman, con quien adoptó a dos niños y por último con Kate Holmes con quien tuvo su primera hija biológica y acabó divorciándose.

La revista sensacionalista 'Star' anunciaba una supuesta relación de 30 años entre los actores Tom Cruise y John Travolta bajo el titular "Tom y John, 30 años de secreto gay" en la que una fuente anónima confiesa para la revista que John Travolta estaba completamente obsesionado con Tom Cruise tras verle en 'Risky Business' en 1983 y entonces el actor de 'Grease' se puso en contacto con el representante de Tom Cruise para concertar una cita, por lo que los actores habrían quedado a cenar.

2. John Travolta

Este actor, bailarín y cantante estadounidense nació en Nueva Jersey el 18 de febrero de 1954. Ha interpretado grandes papeles en películas como 'Grease' o 'Fiebre del sábado noche'. Y hasta ha ganado un Globo de Oro al mejor actor, ya que es considerado un gran icono. Algo que tiene en común con Tom Cruise, además de la supuesta relación de 30 años, es que ambos son afiliados a la iglesia de la Cienciología.

John Travolta en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015John Travolta en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2015

También se rumorea que tuvo un romance durante la década de los 80 con un piloto durante 6 años, llamado Doug Gotterba. Este caso le hizo acudir a los tribunales, ya que Travolta negó enérgicamente su relación con éste, y alegó que las acusaciones de Doug Gotterba violaron un acuerdo de confidencialidad que firmó en 1987, pero Gotterba insistió en que el documento no era válido y presentó esta contra-demanda en el año 2012, sin embargo Travolta salió victorioso del juicio.

A pesar de todos los rumores que hay en torno a la condición sexual del actor, John Travolta se encuentra casado con Kelly Preston una prestigiosa actriz, nada más y nada menos que desde 1991, con ella ha tenido tres hijos. De hecho, su esposa harta de las falsas acusaciones, en una entrevista reveló que John Travolta era para ella el gran amor de su vida y negaba todos los rumores que hay en torno al actor sobre su supuesta homosexualidad. Los rumores sobre su homosexualidad le han llevado en más de una ocasión a los tribunales.

3. George Clooney

Aunque parece que este actor de Hollywood ha sido durante toda su vida bastante evasivo al matrimonio al final termino dando el 'sí, quiero' a Amal Alamuddin pero antes de esta hay una gran lista de 'novias' entre los que se encuentran nombres como Kelly Preston, Talia Balsam, Kimberly Russell, Karen Duff, Celine Balitran, Krista Allen, Lisa Snowdon, Sarah Larson, Elisabetta Canalis y Stacey Keibler.

George Clooney en la Berlinale 2016George Clooney en la Berlinale 2016

Pero, sin embargo, durante muchos años los rumores de homosexualidad han acompañado al actor. Él mismo se pronunció ante este tema en la revista Advocate "No me importa si la gente cree que no soy heterosexual. No voy a hacer parecer que ser gay es algo malo. Mi vida privada es privada y soy muy feliz en ella. ¿A quién lastima si alguien piensa que soy gay? Estaré muerto y todavía habrá personas que dirán que soy gay". Un periodista porteño Chiche Gelburg llegó a asegurar que la relación con Amal Alamuddin se trataba tan solo de una tapadera ya que según él: "George Clooney es gay y su casamiento con Amal Alamuddin en Venecia fue una ficción. Tiene un novio argentino que conozco bien, es arquitecto y decorador. Es el novio de Clooney hace años y no lo oculta a nadie".

4. Leonardo DiCaprio

Además de ser conocido por ser uno de los grandes actores de Hollywood, a

Leonardo DiCaprio y le acompaña cierta fama de ser un gran fiestero y rehuir el compromiso. A esto se le unen las especulaciones de su posible homosexualidad.

Leonardo DiCaprio en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016Leonardo DiCaprio en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscar 2016

Miguel Ángel Mora fue el primer paparazzi que confirmó la homosexualidad de Ricky Martín y éste afirma que tiene las fotos que probarían que el popular actor de 'Titanic' es gay, ya que en estas imágenes al parecer aparece dándose un beso con Kevin Connoly que es un amigo del actor de toda la vida.

5. Matt Damon

Este actor nacido en Massachusetts en octubre de 1970, además también es guionista y un gran filántropo. El actor que ganó el premio Oscar al mejor guion original por 'El indomable Will Hunting' y también al mejor actor por este mismo film, cuenta con una estrella en el Paseo de La Fama de Los Ángeles. A pesar de los rumores de homosexualidad que persiguen al estadounidense se encuentra felizmente casado con la argentina Luciana Bozán Barroso con quien lleva casado desde 2005 y tiene 4 hijos.

Matt Damon en el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar 2016Matt Damon en el almuerzo de los nominados a los Premios Oscar 2016

Después de escribir el guion de la película 'El indomable Will Hunting' junto con Ben Affelck surgieron rumores acerca de que entre ambos había surgido un romance. Como personaje público que es se vio obligado a contestar ante tal acusación a la que califica de "ofensiva" y "Creo que debe de ser muy difícil para los actores decirlo públicamente. Pero en términos profesionales, creo que eres mejor actor cuanto menos sepan de ti. Punto. Y la sexualidad es una parte importante. Seas heterosexual o gay, la gente no debería saber nada de tu sexualidad porque es uno de los misterios con los que deberías poder jugar", confesaba el protagonista de la película 'Marte'.

Como muchos malinterpretaron su comentario tuvo que volver a explicarse en el programa de Ellen DeGeneres en el que matizaba su anterior declaración "Intentaba decir que los actores son más efectivos cuando son algo misteriosos, y alguien lo entendió como que los actores homosexuales deberían volver al armario".

6. Abraham Lincoln

El escritor Larry Kramer escribió en su libro 'The American People: Volume 1' acerca de la supuesta homosexualidad del decimosexto presidente de EEUU, Abraham Lincoln. En este libro el autor confesaba que el presidente habría dormido con varios hombres entre los que se encuentran nombres como el del actor John Wilkes Booth (el cual posteriormente mataría al presidente) y el de David Derickson quien acudiría a la mismísima Casa Blanca a visitar al presidente.

7. Ben Affleck

Este actor, director y guionista nortemamericano nació el 15 de agosto de 1972 en California. Muchos han sido sus trabajos y gracias a su interpretación en 'Persiguiendo a Amy' y 'Dogma' se abrió camino en el mundo del cine.

Ben Affleck en el estreno de la película 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en LondresBen Affleck en el estreno de la película 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en Londres

El actor solo ha estado casado en una ocasión con Jennifer Garner con quien se casó en 2005, pero en 2015 se divorciaron. Pero al actor se le conocen otras parejas como Gwyneth Paltrow y Jennifer Lopez con las que duró dos años.

A pesar de esto se le asocia una supuesta relación, como señalábamos antes, con Matt Damon, pero sin embargo, esto puede tener una explicación y es que ambos son muy amigos desde la infancia.

Te puede interesar