Robert Pattinson, encantado con el noviazgo de Kristen Stewart y la cantante Soko

NUEVA ETAPA

Robert Pattinson, encantado con el noviazgo de Kristen Stewart y la cantante Soko

Salen a luz nuevas imágenes de la actriz Kristen Stewart y su novia Soko paseando su amor por las calles de Nueva York.

Kristen Stewart con nuevo color de pelo rubio platinoKristen Stewart con nuevo color de pelo rubio platino

Kristen Stewart atraviesa un muy buen momento en su vida personal, y muestra de ello son las continuas apariciones publicas que hace con su actual pareja Soko. La actriz ha decidido volverse rubia platino, un cambio de look arriesgado, ya que nos tiene acostumbrados a tonos más oscuros.

Todo el mundo se ha hecho eco del buen momento que está atravesando la intérprete, por ese motivo en una reciente entrevista su exnovio Robert Pattinson ha querido comentar que está encantado de que Stewart haya finalmente encontrado de nuevo el amor.

Pattinson está muy feliz porque Kristen ha encontrado el amor y parece que todo le va bastante bien. La actual novia de Kristen afirmó hace unas semanas que tuvo una cita a ciegas con Robert hace algún tiempo, una anécdota que guardará como un bonito recuerdo.

Kriten Stewart y su novia Soko paseando por las calles de Nueva YorkKriten Stewart y su novia Soko paseando por las calles de Nueva York

Soko, muy enamorada de Kristen Stewart

La popular cantante francesa Soko ha hablado en numerosas ocasiones sobre su relación con Kristen diciendo: "Estoy muy, muy, muy enamorada y muy feliz en una relación". Desde que se hiciera público su noviazgo las hemos podido ver juntas en numerosas ocasiones, a pesar de que viven en distintos países siempre buscan la manera para estar juntas.

Te puede interesar