Kristen Stewart desata la pasión con su novia en las calles de París

AMOR EN PARÍS

Kristen Stewart desata la pasión con su novia en las calles de París

Kristen Stewart desvela su nuevo romance dejándose llevar por las calles de París. Entre besos y caricias la actriz disfrutó de una tarde con su actual amor.

Kristen Stewart de la mano con su novia por las calles de ParísKristen Stewart de la mano con su novia por las calles de París

París, una ciudad que presta para dejarse llevar por la pasión y el romanticismo. La capital francesa ha sido testigo de una de las muestras de amor más románticas del momento, las protagonistas de estas escenas han sido nada más y nada menos que la estrella de 'Crepúsculo' Kristen Stewart y la cantante francesa Stephánie Sokolinski. Esta pareja, que ha desvelado su amor al mundo comenzando por las calles de París, no ha tenido ningún reparo en dedicarse besos y caricias en la vía pública.

La actriz californiana, que se declaró de forma abierta como una chica bisexual, se ha dejado ver en la capital francesa con una misteriosa chica, conocida artísticamente como SoKo. Esta cantautora ha sido la responsable de robarle el corazón a Kristen Stewart. Además de cantante ha interpretado a varios personajes en películas junto a actores reconocidos como Gérard Depardieu.

Kristen Stewart y Stephanie Sokolinski besándose en ParísKristen Stewart y Stephanie Sokolinski besándose en París

Aunque la actriz de 'Crepúsculo' no ha ocultado en ninguna ocasión su relación con la joven cantante, esta es la primera ocasión en la que se deja fotografiar en público y de forma muy cariñosa con esta chica francesa. Entre miradas cómplices y gestos que demuestran que se encuentran en el mejor momento de la relación, las jóvenes se dejaron llevar por su amor y no dudaron en dejarse querer en una de las ciudades del amor.

Kristen Stewart abrazada a su novia por las calles de ParísKristen Stewart abrazada a su novia por las calles de París

Mensajes de amor

Sin embargo, y a pesar de que no habían hecho pública su relación, la mujer que ha conquistado a la joven actriz sí había publicado fotografías en sus redes sociales tituladas bajo: "FaceTimes románticos". Haciendo referencia a unos supuestos encuentros a larga distancia, la cantautora francesa dejaba entrever una relación amorosa.

Te puede interesar