Kristen Stewart, Jennifer Garner, Lupita Nyong'o y Nina Dobrev deslumbran en los premios Marie Claire 2016

PREMIOS MARIE CLAIRE

Kristen Stewart, Jennifer Garner, Lupita Nyong'o y Nina Dobrev deslumbran en los premios Marie Claire 2016

Muchas caras conocidas no quisieron perderse una de las primeras fiestas de belleza del año, la alfombra roja volvió a vestirse de gala.

Lupita Nyong'o en los Premios Marie Claire 2016 en Los AngelesLupita Nyong'o en los Premios Marie Claire 2016 en Los Angeles

Entre tanta cara conocida también se encontraba Lupita Noyong'o. Ataviada con un fantástico vestido azul midi que resaltaba sus espectaculares curvas posó en la red carpet. La intérprete está viviendo un fantástico momento debido a la gran acogida que ha tenido 'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza'. El regreso de la saga ha roto las taquillas cosechando grandes datos y estando en lo más alto de las taquillas internacionales.

Nina Dobrev, asidua a los eventos, quiso estar presente en esta conocida entrega de premios. La actriz no brilló como en tantas otras ocasiones lo ha hecho, ya que su estilismo pantalón de elefante no favorece nada a su delgada figura. Hace tan sólo unos días vivió un desagradable desencuentro con su expareja, Ian Somerhalder, ya que asistió acompañado de su actual mujer, Nikki Reed, a la fiesta de InStyle posterior a los Globos de Oro.

Patrick Dempsey y Jillian Dempsey en los Premios Marie Claire 2016 en Los AngelesPatrick Dempsey y Jillian Dempsey en los Premios Marie Claire 2016 en Los Angeles

Patrick Dempsey y Jilliam Dempsey, enamorados y reconciliados

El triunfo de Jilliam Dempsey no fue una sorpresa, la gran noticia se produjo cuando ella llegó acompañada por su marido, el intérprete de 'Anatomía de Grey' Patrick Dempsey, después de los incesantes rumores de ruptura, que finalmente han sido desmentidos. La pareja también estuvo acompañada por sus dos retoños.

No obstante, no fue una estancia cómoda para la maquilladora porque también estaba por allí la actriz Jennfer Garner. Hace tan sólo unos días salieron los rumores de que ella y el actor podrían haber iniciado un romance, sin embargo, Patrick posó de lo más feliz y orgulloso junto a su mujer.

Te puede interesar