Famosos bisexuales: Megan Fox, Paco León, Angelina Jolie, Miley Cyrus o Lady Gaga salieron del armario

BIXESUALIDAD

Famosos bisexuales: Megan Fox, Paco León, Angelina Jolie, Miley Cyrus o Lady Gaga salieron del armario

Muchos han sido los famosos que han sido pillados con parejas de otro sexo, pero pocos han salido del armario. Aquí está la lista de los famosos que sí han confirmado ser bisexuales.

Megan Fox en los Premios Kids' Choice SportsMegan Fox en los Premios Kids' Choice Sports

La bisexualidad es una orientación sexual que hace que una persona se sienta igualmente atraída por un hombre que por una mujer. No importa su sexo o género biológico, es el amor hacia la persona en sí. Es una orientación totalmente normalizada en la actualidad, sin embargo, estando en el siglo XXI, a muchas personas les cuesta reconocer que su bisexualidad, y la cosa es aún más difícil si se trata de un famoso.

No obstante, han sido muchos los famosos valientes que han dado un paso hacia delante y se han decidido a desvelar su orientación sexual públicamente. Esta es la selección de famosos bisexuales a nivel nacional e internacional:

1. Megan Fox

La espectacular actriz Megan Fox desveló a la revista Esquire en 2009 que era bisexual. La actriz de 'Transformers' dijo que cuando llegó a vivir a Los Angeles se enamoró de una stripper de un club: "la gente nace bisexual y hace elecciones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi cabeza sobre ser bisexual" dijo la actriz, que estuvo casada con el actor Brian Austin Green.

Megan Fox y Brian Austin GreenMegan Fox y Brian Austin Green

Megan Fox, fue un poco osada y contradictoria, ya que dijo en la entrevista que nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres porque, según ella, "los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre".

2. Lindsay Lohan

Todo el mundo sabe de los problemas legales de Lindsay Lohan, pero la actriz y cantante no solo ha sido polémica por sus problemas con la ley sino también por sus múltiples líos tanto con hombres como con mujeres.

Lindsay Lohan en los Premios GQ Hombres del Año 2014Lindsay Lohan en los Premios GQ Hombres del Año 2014

Aunque ha sido más vista con hombres que con mujeres, Lohan vivió una apasionada relación con la DJ Samantha Ronson, sin embargo, desde su ruptura con ella, la pelirroja decidió cerrar lo que ella llamaba "su etapa de lesbianismo".

3. Paco León

El popular actor de la serie 'Aida' nunca había hablado abiertamente de su orientación sexual, aunque no cogió por sorpresa su gran revelación; fue durante el programa 'En tu casa o en la mía' de Bertín Osborne donde dijo que había tenido "novios y novias indistintamente".

Paco León en la presentación de 'Embarazados'Paco León en la presentación de 'Embarazados'

El sevillano tiene una relación con la guionista catalana Anna Rodríguez Costa, con la que tuvo a su hija Manuela en 2010. En el programa de Bertín Osborne no dudó en abrirse y decir: "Cuando yo conocí a Anna, tenía novio. Tenía novio yo, no ella". Él lo ha vivido siempre con la normalidad que debe vivirlo, y su familia también.

4. Fergie

La ex componente del grupo 'Black Eyed Peas' está felizmente casada con su marido Josh Duhamel, pero también tuvo un pasado con mujeres. Fergie confesó en una entrevista realizada por 'The Advocate' su atracción por ambos sexos y que su marido estaba al corriente de ello. "Siempre he sido honesta con él desde el principio" dijo.

Fergie y Josh Duhamel en la Inspiration Gala 2014 de amfARFergie y Josh Duhamel en la Inspiration Gala 2014 de amfAR

La cantante también desveló que le gustan los hombres "bien dotados" y que "las mujeres son bellas, me lo he pasado muy bien con ellas y no me avergüenzo de ello". Eso sí, para formar una familia ha preferido unirse a un hombre.

5. Lady Gaga

Si hay alguien en el mundo de la música que ha defendido los derechos de la comunidad LGBT, el nombre que se viene a la mente es el de Lady Gaga. La estrella mundial confirmó durante sus últimas declaraciones en el programa 'Watch What Happens', del presentador Andy Cohen, que no tiene ningún tipo de problemas en intimar con otras chicas.

Lady Gaga y Taylor Kinney en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Lady Gaga y Taylor Kinney en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Desde 2011, la cantante mantiene una relación con el actor y modelo Taylor Kinney, con el que está prometido, aunque dijo en el programa que "Las lesbianas me atraen muchísimo, tienen más pantalones que muchos, y no fue tan fácil encontrarme un hombre tan directo como las mujeres que me gustan".

6. Jessie J

Jessie J, quien hacía tres años salía del armario sin cortarse en decir que le gustaban tanto los hombres como las mujeres, ahora se retracta de aquello y ha contado a Daily Mirror que solamente le gustan los hombres: "Para mí fue una fase. Pero esto no quiere decir que la bisexualidad sea una fase para todo el mundo".

Jessie J en los Premios GQ Hombres del Año 2014Jessie J en los Premios GQ Hombres del Año 2014

Pero tampoco se puede decir que sea heterosexual ya que la británica ha dicho que no quiere ser etiquetada de ninguna forma por su orientación sexual. Ha aclarado que eso fue solo una etapa: "Hablé de ello, no lo escondí y apoyo ser lesbiana, gay, bisexual o transexual. Ama a quien quieras. Eso es lo que estoy haciendo".

7. Angelina Jolie

Justo antes de casarse con Brad Pitt, Angelina Jolie tuvo un romance con la modelo estadounidense Jenny Shimizu de quien confesó en 1997, 3 años después de conocerse, a la revista Girlfriend: "Me enamoré de ella de una sola mirada".

Angelina Jolie promocionando 'Maléfica' en ShanghaiAngelina Jolie promocionando 'Maléfica' en Shanghai

La considerada mujer más sexy del mundo, no ha mostrado demasiado su vida sentimental con féminas, sin embargo, siempre ha dicho: "Veo a la gente como gente y al amor como amor, así que tiene sentido que una mujer sepa que la amaría tanto como a un hombre".

8. Miley Cyrus

Miley Cyrus en la alfombra roja de los Video Music Awards 2015Miley Cyrus en la alfombra roja de los Video Music Awards 2015

La artista comentó en una entrevista a la revista Paper que es bisexual desde los 14 años. Siendo aún una niña interpretando el papel de Hannah Montana, la cantante le expresó sus sentimientos a su madre y dijo a la revista: "Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: "Me gustan. Me gustan como los chicos"". Aunque la mayor parte de sus amores han sido con hombres, no ha dudado en vivir tórridos romances con féminas, la última de ellas fue la modelo Stella Maxwell.

Te puede interesar