Stephánie Sokolinski, novia de Kristen Stewart, habla por primera vez sobre su relación

CONFIRMAN SU RELACIÓN

Stephánie Sokolinski, novia de Kristen Stewart, habla por primera vez sobre su relación

La novia de la popular actriz Kristen Stewart, Stephánie Sokolinski, ha hablado por primera vez sobre su relación con la protagonista de 'Crepúsculo'.

Stephánie Sokolinski durante la Paris Fashion Week 2016Stephánie Sokolinski durante la Paris Fashion Week 2016

Hace unas semanas Kristen Stewart Stephánie Sokolinski paseaban su amor por las calles de París, confirmando que su relación va muy en serio. Pero no contentas con ello Soko ha afirmado que se encuentra en un momento muy dulce y está muy enamorada de Kristen.

Las primeras declaraciones que la cantante ha realizado sobre su relación homosexual comentó: "Creo que tenía la necesidad de hacerlo público en este momento, yo sin duda no sería capaz de llegar a algo así. Pero estoy muy, muy, muy enamorada y muy feliz en una relación, por lo me dio este impulso".

La compositora francesa también afirmó que está abierta a todo tipo de relaciones y que esta explorando su evolución sexual: "Siempre he estado abierto con mi sexualidad, lo que significa que realmente no importa el género". Y además quiso animar a la gente que está en su situación a que vivan su sexualidad libremente: "El sexo ha sido durante tanto tiempo un tema tabú. En el que no se podía ser libre con tu sexualidad y decir libremente quien te gusta, por eso expresarme libremente es uno de los placeres más grandes de mi vida".

Kristen Stewart de la mano con su novia por las calles de ParísKristen Stewart de la mano con su novia por las calles de París

Kristen Stewart y su condición sexual

La famosa actriz estadounidense se declaró como una chica bisexual, y no ha ocultado en ningún momento su relación con la cantante francesa, en las calles de París. Parece ser que la cantautora ha sido capaz de robarle el corazón a la protagonista de 'Crepúsculo', la cual, aparece más enamorada que nunca.

Te puede interesar