James Franco confiesa ser "un poco gay" tras los numerosos rumores sobre su sexualidad

VIDA SEXUAL

James Franco confiesa ser "un poco gay" tras los numerosos rumores sobre su sexualidad

El actor James Franco desvela que es un poco gay tras los numerosos rumores que se habían creado entorno a su sexualidad.

James Franco en el Festival de Sundance 2015James Franco en el Festival de Sundance 2015

El actor James Franco ha hecho una afirmación un tanto inesperada para zangar las especulaciones sobre su sexualidad diciendo: "Soy un poco gay", así de claro se dirigió en una entrevista que realizó al New York Magazine. El intérprete es de sobra conocido por sus numerosos papeles homosexuales.

Parece que el actor se encuentra en un mar de dudas respecto a su sexualidad, ya que admitió que era "una tomadura de pelo", cuando se le preguntó acerca de su declaración anterior en la que admitía que era gay "un poco gay en mi trabajo".

Se define a sí mismo como "un poco gay" pero esto no significa que se acueste con hombres. "Hay un revuelo causado entorno a mi sexualidad por la prensa, así que la primera pregunta es '¿Por qué les importa?'", explicó la estrella de 'Spring Breakers'.

James Franco en la gala LACMA Art + FilmJames Franco en la gala LACMA Art + Film

"Bueno, porque soy una celebridad, así que se preocupan con quién tengo sexo. Pero si vuestra definición de gay es con quién duermo, entonces yo puedo decir que soy gay. Es el lugar donde se encuentra mi lealtad y mi sensibilidad como me define a mi mismo", así de sincero fue James, a pesar de todo lo dicho quiso concluir diciendo: "Si, yo soy un poco gay".

La sexualidad de James Franco cuestionada

El intérprete ha realizado numerosos papeles en la pantalla de personajes gays, en su última película que trata sobre un asesinato en el mundo del porno gay, él interpreta a un poeta gay llamado Hart Crane, además dirigió la película 'Interior'.

Te puede interesar