Jessica Chastain, Amy Adams, Camilla Belle y Jennifer Lawrence, de fiesta en Hollywood con Steven Spielberg

TRAS EL ALMUERZO DE NOMINADOS

Jessica Chastain, Amy Adams, Camilla Belle y Jennifer Lawrence, de fiesta en Hollywood con Steven Spielberg

Jessica Chastain, Sally Field, Laura Dern, Morena Baccarin o Julia Stiles también disfrutaron de la fiesta.

Jennifer Lawrence en la fiesta tras el almuerzo de los nominados a los Oscar 2013Jennifer Lawrence en la fiesta tras el almuerzo de los nominados a los Oscar 2013

Aunque en enero ya hemos tenido algunas citas importantes, febrero es por excelencia el mes del cine en Hollywood. Los Ángeles congrega a todos los intérpretes que, durante varias semanas, acuden a diferentes entregas de premios que pueden ir dando alguna pista sobre los ganadores de los Oscars.

Y entre cada cita cinematográfica, bien para celebrar los triunfos o bien para consolarse por haberse quedado a las piernas, se celebran una serie de fiestas que pocas celebrities se pierden. En esta ocasión ha sido The Hollywood Reporter el encargado de organizar la reunión de famosos, algunos de los cuales habían asistido horas antes al tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar 2013.

Naomi Watts y Sally Field en la fiesta tras el almuerzo de los nominados a los Oscar 2013Naomi Watts y Sally Field en la fiesta tras el almuerzo de los nominados a los Oscar 2013

Entre ellas algunas de las actrices que aspiran a llevarse la preciada estatuilla el próximo domingo 24 de febrero. Así, Jessica Chastain, Naomi Watts y Jennifer Lawrence, nominadas al Oscar a Mejor Actriz, dejaron en casa los vestidos que habían lucido para enfundarse en un modelo mucho más cómodo.

De hecho, la protagonista de 'Lo imposible' incluso decidió lucir unos pantalones plateados con camisa y americana en blanco roto. Asimismo, Sally Field, con la que se tomó una fotografía muy sonriente, también apostó por un pantalón, en esta ocasión vaquero.

Steven Spielberg en la fiesta tras el almuerzo de los nominados a los Oscar 2013Steven Spielberg en la fiesta tras el almuerzo de los nominados a los Oscar 2013

Snoop Dogg y Natasha Bedingfield, los cantantes de la fiesta

Ésta última, nominada a Mejor actriz de reparto por su papel como esposa de 'Lincoln', coincidió en la misma fiesta con su rival Amy Adams (aspirante a la estatuilla por 'The master'), muy guapa con un vestido de encaje negro.

Junto a todas ellas también disfrutaron de la fiesta organizada en Beverly Hills sus compañeras de profesión Camilla Belle, Laura Dern, Morena Baccarin o Julia Stiles, además del director Steven Spielberg, el rapero Snoop Dogg y la cantante Natasha Bedingfield.

Te puede interesar