-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque en enero ya hemos tenido algunas citas importantes, febrero es por excelencia el mes del cine en Hollywood. Los Ángeles congrega a todos los intérpretes que, durante varias semanas, acuden a diferentes entregas de premios que pueden ir dando alguna pista sobre los ganadores de los Oscars.
Y entre cada cita cinematográfica, bien para celebrar los triunfos o bien para consolarse por haberse quedado a las piernas, se celebran una serie de fiestas que pocas celebrities se pierden. En esta ocasión ha sido The Hollywood Reporter el encargado de organizar la reunión de famosos, algunos de los cuales habían asistido horas antes al tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar 2013.
Entre ellas algunas de las actrices que aspiran a llevarse la preciada estatuilla el próximo domingo 24 de febrero. Así, Jessica Chastain, Naomi Watts y Jennifer Lawrence, nominadas al Oscar a Mejor Actriz, dejaron en casa los vestidos que habían lucido para enfundarse en un modelo mucho más cómodo.
De hecho, la protagonista de 'Lo imposible' incluso decidió lucir unos pantalones plateados con camisa y americana en blanco roto. Asimismo, Sally Field, con la que se tomó una fotografía muy sonriente, también apostó por un pantalón, en esta ocasión vaquero.
Snoop Dogg y Natasha Bedingfield, los cantantes de la fiesta
Ésta última, nominada a Mejor actriz de reparto por su papel como esposa de 'Lincoln', coincidió en la misma fiesta con su rival Amy Adams (aspirante a la estatuilla por 'The master'), muy guapa con un vestido de encaje negro.
Junto a todas ellas también disfrutaron de la fiesta organizada en Beverly Hills sus compañeras de profesión Camilla Belle, Laura Dern, Morena Baccarin o Julia Stiles, además del director Steven Spielberg, el rapero Snoop Dogg y la cantante Natasha Bedingfield.


