Jesé Rodríguez, al límite: demanda a Aurah Ruiz por calumnias y afirmaciones injuriosas

A LOS JUZGADOS

Jesé Rodríguez, al límite: demanda a Aurah Ruiz por calumnias y afirmaciones injuriosas

El futbolista está harto de las infamias recibidas por parte de su expareja en las redes sociales y ha decidido cambiar el escenario de la batalla recurriendo a la justicia.

Jesé Rodríguez, al límite: demanda a Aurah Ruiz por calumnias y afirmaciones injuriosas

Los enfrentamientos entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz en las redes sociales son ya habituales y los reproches de la expretendienta hacia su expareja por la falta de dedicación hacia su hijo Nyan forman parte del pan de cada día. No obstante, la situación ha sobrepasado el límite para el futbolista y ha decidido atacar a la madre de su hijo por la vía legal.

Rodríguez ha demandado a Ruiz por "calumnias y afirmaciones injuriosas", según informa Radioset. Tras los continuos ataques al canario por no dedicar tiempo a su hijo, por la ausencia durante la estancia en el hospital de Nyan y su posterior regreso a casa, el futbolista no está dispuesto a soportar más críticas por parte de su expareja. La demandada ha sido quien ha anunciado la noticia mediante sus redes sociales. "Tristemente, sí, la noticia es cierta. Pretende hacerme perder el tiempo y la economía. Pero, tristemente, te confirmo desde aquí que a mí no me silencia nadie. Verdad solo hay una y a la guerra me voy con ella. Por mi hijo, por mi familia y por mí", ha escrito la expretendienta.

Jesé Rodríguez demuestra que pasa tiempo con su hijo/Foto: InstagramJesé Rodríguez demuestra que pasa tiempo con su hijo/Foto: Instagram

No solo el canario se habría desentendido del cuidado de su hijo, sino que Aurah Ruiz también ha criticado públicamente su afición a tontear con otras mujeres y las condiciones "infrahumanas" en las que se encuentran tanto ella como Nyan tras la separación de la pareja. La expretendienta está dispuesta a luchar hasta el final por el bienestar de su hijo, y se verá las caras con el padre de su hijo tantas veces como sea necesario para defender su verdad, tal y como ha asegurado a sus seguidores en las redes. Mientras llega el momento de enfrentarse en los tribunales, Ruiz asegura en redes que no parará hasta que te hagas cargo del tiempo que te corresponde con tu hijo.

Sus horas más bajas

En el terreno profesional no le va mejor a Jesé Rodríguez. El Stoke City ha prescindido de sus servicios debido a su ausencia durante los entrenamientos, por lo que el futbolista regresará al PSG, equipo del que fue cedido al conjunto británico. Sin duda, el canario atraviesa su situación más delicada tanto en el terreno personal como profesional. Él también defenderá su verdad a capa y espada, aunque será un juez quien dictamine cuál de las dos versiones es la real.

Te puede interesar