Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez protagonizan un nuevo enfrentamiento

GUERRA ABIERTA

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez protagonizan un nuevo enfrentamiento

La canaria y el futbolista han sido protagonistas de un nuevo y tenso enfrentamiento en la isla de Gran Canaria.

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez protagonizan un nuevo enfrentamiento

Un nuevo capitulo para la historia entre Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz ha llegado, y es que según parece han sido protagonistas de un nuevo encontronazo. Según informa radioset y los propios vídeos que aparecen en el Instagram Stories de Aurah Ruíz, el futbolista y la canaria siguen sin enterrar el hacha de guerra.

Todo ocurrió cuando Aurah Ruiz y sus amigas alquilaron un bote para disfrutar de la bahía de Gran Canaria para celebrar el cumpleaños de una de ellas. Poco después de subirse, tuvieron que bajarse del barco ante la supuesta intervención de Jesé Rodríguez, quien es amigo del dueño de dicho bote.

Ante el enfado, tanto Aurah Ruiz como sus amigas comenzaron a arremeter contra el futbolista. "Poco hombre, poco padre", decían a gritos en el coche de una de ellas mientras explicaban lo sucedido. Aurah Ruiz aprovechó para recriminarle que no había aportado todavía "ni un bote de leche", señalando, una vez más, lo mal padre que es.

Jesé Rodríguez abandona el Stoke City

El enfado de Aurah Ruiz y sus amigas coincide con una noticia importante para el mundo del deporte, y es que Jesé Rodríguez ha anunciado que abandonará el Stoke City por "razones personales". El futbolista, que se ha ausentado de varios entrenamientos para ir a visitar a su hijo a España, "no volverá al Stoke" antes de retornar al PSG, club que le cedió, según el comunicado emitido por el equipo.

Te puede interesar