Jeremy Meeks, demandado por destrozar dos coches de alquiler

VOLVERÁ A JUICIO

Jeremy Meeks, demandado por destrozar dos coches de alquiler

Jeremy Meeks ha sido demandado por una empresa de alquiler de coches por destrozar dos de sus vehículos en menos de una semana.

Jeremy Meeks, demandado por destrozar dos coches de alquiler

Jeremy Meeks, conocido por la prensa como el 'preso más guapo del mundo', se enfrenta actualmente a una nueva demanda después de que, según los informes policiales, destruyera dos coches de alquiler de alta gama en tan solo una semana. Según informa TMZ, la empresa 'WeHo Auto Rental Inc.' Ha demandando al modelo y al hombre con el que fue arrestado en 2014, cuya foto policial le llevó a la fama, Terry Joe Bailey.

Jeremy Meeks, el expresidiario más guapo del mundoJeremy Meeks, el expresidiario más guapo del mundo

Esta tienda de coches de alquiler situada en Hollywood ha confirmado que Meeks alquiló un coche Porshe Cayenne de 2016 y un Mercedes-Benz de 2019 en el mes de septiembre de 2019, y ambos estuvieron involucrados en accidentes automovilísticos en menos de una semana de diferencia. De esta manera, la empresa reclama que el primer accidente, con el Mercedes Benz, tuvo lugar el 5 de septiembre, y el segundo fue el 10 de septiembre.

Terry Joe Bailey aparece como coacusado en la demanda, aunque aún no se ha determinado quién de los dos conducía en los accidentes.

Detenido en 2014 por atraco a mano armada

En 2014, Jeremy Meeks fue arrestado por un atraco a mano armada y fue condenado a 27 meses de cárcel. Fue entonces cuando la policía de California publicó en su cuenta oficial de Facebook la foto policial del detenido, causando más de 40.000 'me gustas' y saltando a la fama por su belleza. Tan solo dos meses después de salir de prisión, en marzo de 2016, ya desfiló promocionando material de un equipo de baloncesto, y en febrero de ese mismo año debutaban en la Semana de la Moda de Nueva York.

Te puede interesar