Un golpe contra un bordillo, el causante del problema en la rueda del coche de José Antonio Reyes

FATALES CONSECUENCIAS

Un golpe contra un bordillo, el causante del problema en la rueda del coche de José Antonio Reyes

Un golpe contra un bordillo podría haber sido el causante del problema en la rueda del coche de José Antonio Reyes.

Un golpe contra un bordillo, el causante del problema en la rueda del coche de José Antonio Reyes

El accidente automovilístico que le costó la vida al futbolista José Antonio Reyes y a su primo, además de dejar con heridas graves a otro familiar, está dando mucho de qué hablar y, mientras la investigación continúa, nuevos detalles van siendo desvelados para aclarar qué pasó ese 1 de junio de 2019 y cuál fue la causa de tan desgraciado final. Mientras las primeras pesquisas apuntaban a un gran exceso de velocidad, después se reveló que el sevillano circulaba superando la velocidad levemente, y que el verdadero motivo proviene de un problema en la rueda izquierda trasera de su coche, un Mercedes Brabus.

José Antonio Reyes y sus primos momentos antes del accidente / Foto: InstagramJosé Antonio Reyes y sus primos momentos antes del accidente | Foto: Instagram

Parece ser que el futbolista conocía este desperfecto pero decidió no darle importancia. El dueño del taller extremeño al que llevaron el coche ha revelado que avisó al entorno de Reyes de que la rueda trasera izquierda tenía "una llanta rajada", algo que causaría la bajada de presión del neumático, insistiendo en que no era recomendable hacer un viaje largo. Ante esto, Reyes no le daría excesiva importancia al no notar problemas en la conducción, y decidió sacar el coche a la carretera.

Un bordillo podría haber sido la causa del problema en la rueda

Según fuentes mecánicas han desvelado a 'Deportes Cuatro', "lo más probable es que el vehículo de Reyes sufriera, durante los días que usó el Brabus por Extremadura, un golpe contra un bordillo u otro objeto contundente, lo que conocemos por un 'llantazo', lo que produjo un desperfecto que a simple vista no se ve en este tipo de ruedas", publica el medio. El coche del futbolista cuenta con 550 caballos de potencia y tiene doce años de antigüedad. Además, las ruedas que posee unas llantas y neumáticos que no son los comunes, por lo que es más difícil detectar errores.

Joaquín Caparrós dirigiendo a José Antonio Reyes / Foto: TwitterJoaquín Caparrós dirigiendo a José Antonio Reyes | Foto: Twitter

La investigación sobre el accidente continúa abierta, y numerosos frentes siguen apareciendo en un episodio que, desgraciadamente, parece que aún no tiene final. Hace unas semanas la familia de Reyes anunció que planeaba denunciar al también exfutbolista Santiago Cañizares por las palabras acusadoras que vertió en Twitter y que tuvo que aclarar después, algo que no evitó que le lloviesen miles de críticas por su comentario en un momento de lo más desafortunado.

Te puede interesar