La viuda y los hijos de José Antonio Reyes le recuerdan en su primer cumpleaños tras su muerte

MUY EMOCIONANTE

La viuda y los hijos de José Antonio Reyes le recuerdan en su primer cumpleaños tras su muerte

Los hijos del futbolista y su mujer han publicado un par de vídeos en el que aparecen muy cariñosos con José Antonio Reyes para felicitarle en el día de su cumpleaños.

La viuda y los hijos de José Antonio Reyes le recuerdan en su primer cumpleaños tras su muerte

Tras tres meses del fallecimiento de José Antonio Reyes, el 1 de septiembre de 2019 sería el cumpleaños del futbolista. Tanto su mujer como sus hijos han vivido esta fecha tan importante de una manera muy diferente a las anteriores y han realizado un homenaje al sevillano realizando un vídeo con fotografías familiares con una canción muy emotiva.

Ver esta publicación en Instagram

??? Siempre estarás en mi corazón

Una publicación compartida de NOELIA LÓPEZ ?? (@noelialopezm) el

Junto al vídeo han escrito unas emotivas palabras hacia el futbolista. En el caso de Noelia López, ha escrito una breve frase en la que dice: "Siempre estarás en nuestro corazón". El hijo mayor del futbolista también ha querido mencionar a su padre en este momento tan importante y ha escrito: "Feliz cumpleaños papá, te echo mucho de menos! Gracais a mamá y a ti por enseñarme el significado de la palabra respeto! Felices momentos que nunca olvidaré. Te quiero papá!".

Después de haber cumplido nueve meses tras el accidente que causó la muerte tanto de José Antonio Reyes como de uno de sus primos que también viajaba en el coche, aún no se conocen las causas del accidente. Aunque en un principio se habló de exceso de velocidad, luego esta posibilidad se negó. La investigación policial aún sigue abierta y está estudiando cuáles podrían haber sido los motivos del accidente.

Un palo muy duro para Noelia López

El fallecimiento de José Antonio Reyes produjo una tristeza inmensa en su mujer. Esta ha relatado en varias ocasiones la difícil situación que está viviendo a través de las redes sociales. Y es que a parte de los recuerdos que aún tiene del deportista, Noelia López ha tenido que hacer frente a una gran cantidad de fechas especiales en estos últimos meses como han sido el aniversario de su boda o el cumpleaños de su hija, donde le hubiese encantado que el sevillano estuviera.

Te puede interesar