El testimonio del primo de José Antonio Reyes, único superviviente del accidente: "Íbamos volando"

DURO TESTIMONIO

El testimonio del primo de José Antonio Reyes, único superviviente del accidente: "Íbamos volando"

El primo superviviente de José Antonio Reyes prestó declaración a la Guardia Civil antes de que fuera sedado por los servicios médicos.

El testimonio del primo de José Antonio Reyes, único superviviente del accidente: "Íbamos volando"

Ochos días después del trágico suceso se ha podido conocer la declaración del único superviviente del accidente de coche que quitó la vida al futbolista José Antonio Reyes y uno de sus dos primos. Ahora 'El Mundo' ha hecho pública el testimonio de Juan Manuel Calderón a la Guardia Civil sobre los momentos previos al brutal impacto, palabras que pronunció justo antes de ser sedado por los servicios médicos.

El accidente se produjo después de que el deportista, que iba al volante, perdiera el control del vehículo por un exceso de velocidad. Ya se ha confirmado que el coche viajaba a más de 220 kilómetros por hora y, sorprendentemente, Calderón logró salir ileso de la colisión, pero se quemó un 60% de su cuerpo al intentar salvar a sus dos familiares, que tuvieron peor suerte. "El coche sale por los aires... Íbamos volando", recogen sus primeras declaraciones, aunque no recuerda demasiado bien el momento.

José Antonio Reyes y sus primos momentos antes del accidente / Foto: InstagramJosé Antonio Reyes y sus primos momentos antes del accidente | Foto: Instagram

El testimonio de Juan Manuel Calderón describió que Reyes iba "mirando a la ventanilla" y reconoció que circulaban "muy rápido" por la carretera. También contó que en alguna ocasión el coche pitaba para avisar de que estaban muy cerca del quitamiedos, pero no es capaz de recordar el momento en el que su primo perdía el control: "No sé lo que hizo Jose... No recuerdo".

Calderón publicó fotos con Reyes momentos antes del accidente

También han salido a la luz las últimas imágenes con vida del futbolista y sus primos momentos antes del brutal impacto. Fue precisamente Juan Manuel Calderón el que publicara algunas instantáneas en sus historias de Instagram. En ellas se podía ver a los tres primos en su camino al que era su destino, Almendralejo, con Reyes al volante y Calderón en el asiento de copiloto.

Te puede interesar