Jeremy Meeks y Chloe Green disfrutan de unas vacaciones románticas en Mykonos

VIAJE SIN BEBÉ

Jeremy Meeks y Chloe Green disfrutan de unas vacaciones románticas en Mykonos

La pareja está disfrutando de unas vacaciones de descanso por Europa después de haber tenido a su primer hijo.

Jeremy Meeks y Chloe Green disfrutan de unas vacaciones románticas en Mykonos

Jeremy Meeks y Chloe Green están disfrutando de unos días de relax en la isla de Mykonos. La pareja, que tuvo a su primer hijo hace dos meses, se ha tomado unos días para ellos y están disfrutando de la costa mediterránea, celebrando su primer aniversario.

El exconvicto más guapo del mundo y la heredera millonaria de la firma 'Topshop' se han dejado ver paseando de la mano durante un paseo romántico por la playa. Además, Mykonos no es la única ciudad que han visitado. El modelo subió hace unos días un selfie a su cuenta de Instagram en la costa turca donde declaraba su amor a la madre de su hijo.

Jeremy Meeks y Chloe Green de paseo por la playa en Mykonos / Instagram Jeremy Meeks y Chloe Green de paseo por la playa en Mykonos / Instagram

Los enamorados derrochan amor por donde pasan y, si no, solo hay que meterse en sus cuentas de Instagram para ver las constantes muestras de amor que comparten con sus millones de seguidores. Además, desde que comenzaron a salir, no han parado de hacer viajes de pareja y de descubrir mundo junto, desde Israel a Paris.

El sueño americano

Si se busca en el diccionario la palabra suerte, podría salir una foto de Meeks. El joven pasó de una situación miserable en la cárcel a la fama mundial por su belleza después de que la Policía publicara su foto de presidiario en Internet, haciendo que se fijaran en él multitud de firmas de moda y siendo fichado por agencias antes de haber terminado su condena. Se convirtió en uno de los hombres más deseados del momento y tuvo multitud de pretendientas, entre ellas Chloe Green, hija del multimillonario dueño de la línea de ropa Topshop, convirtiéndose Meeks en modelo de esta firma.

Te puede interesar