Jeremy Meeks se menciona sobre las imágenes de su prometida Chloe Green disfrutando con otro hombre

AMOR A DISTANCIA

Jeremy Meeks se menciona sobre las imágenes de su prometida Chloe Green disfrutando con otro hombre

El modelo más guapo del mundo ha opinado sobre las imágenes de su prometida y madre de su hijo disfrutando de unas vacaciones con otro hombre.

Jeremy Meeks se menciona sobre las imágenes de su prometida Chloe Green disfrutando con otro hombre

Jeremy Meeks y Chloe Green, esa pareja peculiar que lo mismo están tirándose los trastos a la cabeza que a los cinco minutos están deseándose amor eterno y más aún en verano. Los tortolitos llevan un verano de encontronazos que no pasan desapercibidos consiguiendo atraer la atención de seguidores y no tan seguidores.

Tanto es así que la heredera de Topshop mostró, a mediados de agosto de 2019, en redes sociales su pequeña escapada por Cerdeña con un apuesto y misterioso galán llamado Rommy Gianni y lo más curioso de todo es que iba sin anillo de compromiso. Cosa que también ocurrió en junio de 2019 donde viajó a la gala de verano de Unicef en Cerdeña también y sin la joya que la compromete con el modelo exconvicto más guapo del mundo.

Chloe Green y Jeremy Meeks en BarbadosChloe Green y Jeremy Meeks en Barbados

El modelo fue entrevistado en plena calle comiendo con un amigo cuando afirmó que todavía seguían juntos a pesar de las imágenes fotográficas. "Oh, hombre, eso no es nada, hombre", confesaba el modelo mientras se subía a su automóvil. Aunque la multimillonaria ha negado también que su nuevo acompañante sea su novio, se les ha visto en unas actitudes bastantes cariñosas.

Familia rota

Tras engañar Meeks a su exmujer con Green, la pareja formada por la multimillonaria heredera de Topshop y el exconvicto y modelo más guapo del mundo comenzaron a salir en el verano de 2017 y se convirtieron en padres en junio de 2018. El verano 2019 parece ser que no está siendo muy bueno para ambos. ¿Será esta la ruptura definitiva de la pareja?.

Te puede interesar