Jeremy Meeks habla sobre dura infancia: "Mis padres eran adictos a la heroína y yo era un niño heroína"

SE SINCERA

Jeremy Meeks habla sobre dura infancia: "Mis padres eran adictos a la heroína y yo era un niño heroína"

El modelo americano ha realizado una entrevista donde se ha sincerado y ha hablado de los problemas de adicción de sus padres cuando él era pequeño.

Jeremy Meeks habla sobre dura infancia: "Mis padres eran adictos a la heroína y yo era un niño heroína"

Jeremy Meeks, más conocido como 'Hot Felon' después de que se publicaran sus fotografías policiales tras ser arrestado y que consiguió la fama una vez que quedó en libertad en el mundo del modelaje, ha realizado una entrevista con Chelsea Grayson para su canal de YouTube 'What's your Water' en la que ha relatado la dura infancia que vivió en su infancia por los problemas de adicción que sus dos padres tenían.

Según él mismo ha declarado: "Mis padres eran adictos a la heroína. Yo era un bebé heroína. Mi infancia fue muy, muy oscura. Mi padre cometió un asesinato cuando yo tenía nueve meses y mató a la mejor amiga de mi madre porque nos estaban buscando y ella era la única que sabía dónde estábamos". Con estas duras palabras ha descrito el americano la situación que tuvo que vivir en su niñez debido a los problemas de sus padres.

Jeremy Meeks en Beverly Hills/Foto: InstagramJeremy Meeks en Beverly Hills / Foto: Instagram

La madre de Jeremy Meeks también ha estado varias veces en prisión, teniendo que ser este cuidado por su hermana mayor cuando era pequeño. Pero sus otros dos hermanos no se quedan atrás, uno tiene antecedentes por comprar bebida alcohólica a menores y otra por robos. Ante esto, el modelo ha declarado que siempre ha sentido una inclinación por tomar malas decisiones debido a la discapacidad de aprendizaje que tuvo cuando era pequeño.

La relación de Jeremy Meeks con su padre

Aunque el modelo americano haya declarado que sigue manteniéndose distanciado de su padre porque es "un pedazo de mierda", su progenitor no dijo lo mismo en otra entrevista que había realizado anteriormente. Raymond Meeks había declarado: "Hablo con Jeremy todo el tiempo y he hablado con Chloe. Tengo muchas gganas de volver a ver a Jeremy, ha pasado un tiempo. Es un chico guapo y estoy orgulloso de él. Para mí, él era famoso cuando nació. Es hermoso y lo amo".

Te puede interesar