POCO PELO

Isabel Preylser, Ariana Grande y otras celebrities que han tenido problemas capilares

Algunas celebridades muy conocidas también tienen problemas en sus vidas que parece que no se corresponden a una vida de 'fantasía' como la suya.

Tamara García Copado 11 Junio 2017 en Bekia

Puede que sea una cosa más común en los hombres y que hayan sido muchos los famosos que han cortado por lo sano -y nunca mejor dicho- y han tirado de cuchilla antes de tener zonas más pobladas de pelo que otras, sin embargo, las mujeres no lo tienen tan fácil y lidiar con la pérdida de cabello si además eres famoso puede hacer muy cuesta arriba. He aquí algunas que han tenido que pasar por este mal trago pero que, por suerte, han podido solucionarlo.

1 Ariana Grande

Uno de los peluqueros se fue de la lengua y contó todos los problemas de alopecia de la cantante. La joven ha podido perder mucho pelo después de que haya usado durante años un tinte de color rojo para las series 'Victorious' y 'Sam & Cat': "Su pelo es un desastre, bueno, lo que queda de él. Tiene las puntas destrozadas y la razón por la que se lo recoge siempre en una coleta alta es que en la coronilla tiene algunas calvas. Tiene miedo de que si prueba algún otro estilo, se vean las zonas en las que no tiene pelo", llegó a decir su asistente.

2 Kristen Stewart

La vida de la actriz de 'Crepúsculo' es un no parar de estrés. Cuando no es por el trabajo, de películas y anuncios, es por su ajetreada vida amorosa. Algunos medios ingleses han llegado a publicar imágenes de Kristen Stewart con notorias zonas despobladas de su cuero cabelludo. Aquello fue después de su enésima ruptura con el 'vampiro' debido a su lío con el director Rupert Sanders.

3 Isabel Preysler

A veces el dinero SÍ puede solucionar los problemas y dar, en cierto modo la felicidad, y si no que se lo digan a Isabel Preysler, la socialité que lleva años encandilando a todos por su elegancia natural. Ella también se ha hecho un tratamiento capilar que cuesta cerca de 3.000 euros, y además así lo aseguró La Razón. La filipina llegó a reconocer que toma pastillas para proteger su cada vez más endeble cabellera.

8 Naomi Campbell

La alopecia de la top model es consecuencia del constante uso de extensiones y de hacerse todo tipo de tratamientos en el cabello como teñirse o también sus peinados imposibles debido a que se lo ha alisado en muchas ocasiones. Esto le ha llevado a usar pelucas muy a menudo. En unas imágenes de hace algunos años, su calvicie dejó a más de uno impactado. El problema es tal que sólo podría volver a tener un cabello normal si se hiciera un trasplante.

4 Keira Knightley

La misma actriz fue la que confesó a la revista In Style que usaba peluca desde hacía más de cinco años, y todo porque en los últimos años ha sufrido problemas de alopecia por diferentes causas, entre las que se encuentra el estrés de su trabajo. Y dijo: "He teñido mi cabello de todos los colores posibles para mis películas. Y poco a poco mi pelo se fue cayendo de una forma alarmante". A pesar de tomar esta decisión, en ninguna ocasión ha sido vista mostrando sus calvas en público.

5 Irina Shayk

A pesar de su increíble físico, la modelo y exnovia de Cristiano Ronaldo tiene también problemas capilares. Cuando agacha la cabeza quedan al descubierto zonas en las que se le ve el cuero cabelludo. A veces se esconde tras una capucha en su vestimenta, por lo que es muy probable que quiera ocultarlo, no obstante, también cuando fue madre se ocultó durante el embarazo y sus salidas posteriores, por lo que es probable que no tenga que ver con su pelo.

6 Carolina de Mónaco

La Princesa también sufrió alopecia areata, producto del estrés, los nervios y episodios más o menos oscuros de tensión en su vida. Ha tenido momentos, como en la década de los 90, en la que se la pudo ver completamente calva, sin nada de pelo. A pesar de que en junio de 2011, en la boda de su hermano Alberto, volvió a lucir una bonita melena, ha seguido perdiendo mechones de pelo de manera continuada y parece que sigue padeciendo este tipo de alopecia.

7 Lindsay Lohan

Hace más de cinco años, la famosa actriz que se hizo súper famosa después de su película 'Tú a Londres y yo a California', Lindsay Lohan, sorprendió tras ser pillada paseando con una gran calva en su pelo. Parece que el estrés le jugó una mala pasada y por eso empezó a perder cabello, pero poco a poco se fue solucionando.

En esta noticia

Ariana GrandeCantante

Kristen StewartActriz

Isabel PreyslerCelebrity

Keira KnightleyActriz

Irina ShaykModelo

Princesa Carolina de MónacoRealeza

Lindsay LohanActriz

Naomi CampbellModelo