Isabel Preylser, Ariana Grande y otras celebrities que han tenido problemas capilares

POCO PELO

Isabel Preylser, Ariana Grande y otras celebrities que han tenido problemas capilares

Algunas celebridades muy conocidas también tienen problemas en sus vidas que parece que no se corresponden a una vida de 'fantasía' como la suya.

Isabel Preylser, Ariana Grande y otras celebrities que han tenido problemas capilares

La alopecia de la top model es consecuencia del constante uso de extensiones y de hacerse todo tipo de tratamientos en el cabello como teñirse o también sus peinados imposibles debido a que se lo ha alisado en muchas ocasiones. Esto le ha llevado a usar pelucas muy a menudo. En unas imágenes de hace algunos años, su calvicie dejó a más de uno impactado. El problema es tal que sólo podría volver a tener un cabello normal si se hiciera un trasplante.

4 Keira Knightley

La misma actriz fue la que confesó a la revista In Style que usaba peluca desde hacía más de cinco años, y todo porque en los últimos años ha sufrido problemas de alopecia por diferentes causas, entre las que se encuentra el estrés de su trabajo. Y dijo: "He teñido mi cabello de todos los colores posibles para mis películas. Y poco a poco mi pelo se fue cayendo de una forma alarmante". A pesar de tomar esta decisión, en ninguna ocasión ha sido vista mostrando sus calvas en público.

La pareja de Bradley Cooper, Irina Sayk, también ha sufrido este problema/ Fuente: redes socialesLa pareja de Bradley Cooper, Irina Sayk, también ha sufrido este problema/ Fuente: redes sociales

5 Irina Shayk

A pesar de su increíble físico, la modelo y exnovia de Cristiano Ronaldo tiene también problemas capilares. Cuando agacha la cabeza quedan al descubierto zonas en las que se le ve el cuero cabelludo. A veces se esconde tras una capucha en su vestimenta, por lo que es muy probable que quiera ocultarlo, no obstante, también cuando fue madre se ocultó durante el embarazo y sus salidas posteriores, por lo que es probable que no tenga que ver con su pelo.

6 Carolina de Mónaco

La Princesa también sufrió alopecia areata, producto del estrés, los nervios y episodios más o menos oscuros de tensión en su vida. Ha tenido momentos, como en la década de los 90, en la que se la pudo ver completamente calva, sin nada de pelo. A pesar de que en junio de 2011, en la boda de su hermano Alberto, volvió a lucir una bonita melena, ha seguido perdiendo mechones de pelo de manera continuada y parece que sigue padeciendo este tipo de alopecia.

Lo problemas capilares de Lindsay Lohan/ Fuente: redes socialesLo problemas capilares de Lindsay Lohan/ Fuente: redes sociales

7 Lindsay Lohan

Hace más de cinco años, la famosa actriz que se hizo súper famosa después de su película 'Tú a Londres y yo a California', Lindsay Lohan, sorprendió tras ser pillada paseando con una gran calva en su pelo. Parece que el estrés le jugó una mala pasada y por eso empezó a perder cabello, pero poco a poco se fue solucionando.

Te puede interesar