-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Isabel Jiménez no ha parado de demostrar que ella es una amiga que está en las duras y en las maduras. La periodista de Telecinco se ha convertido en un pilar fundamental para Sara Carbonero, y más después de que le detectaran cáncer en uno de sus ovarios. Las palabras de su buena amiga han sido: " Está feliz, preciosa. Con la sonrisa más bonita del mundo".
Está claro que para Carbonero está siendo una etapa bastanet complicada, y más teniendo en cuenta que su marido también sufrió un infarto de forma inesperada, otro duro golpe para el matrimonio. Para la toledana están siendo unos meses de lucha, aunque poco se sabe sobre el tratamiento que está recibiendo y cómo ha cambiado su vida ahora que tiene que lidiar con una enfermedad. Isabel Jiménez ha detallado cómo está: "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien ".
Y esta aparición de la presentadora tuvo mucho que ver con su maternidad después de convertirse en mamá primeriza de un niño llamado Hugo, es más, ha estado acompañada por la actriz Sara Sálamo que también ha sido mamá de su primer hijo. En cuanto a cómo es el pequeño, ha dicho: "He tenido mucha suerte, porque duerme diez horas", y añadía: "La maternidad no está siendo tan dura porque él nos lo está poniendo muy fácil. Duerme desde los dos meses, entonces claro, no me puedo quejar. La responsabilidad de que esté siendo todo tan bonito y tan bueno es suya".
Ampliará la familia
Y aunque la vida le haya cambiado un poco, está contenta: " Me daba miedo que me cambiara a mí, porque lo he visto en amigas, que al final la maternidad te puede cambiar o no. Pero creo que en ese sentido he sido bastante consecuente a como yo pensaba antes". Por lo pronto, y aunque su hijo es muy pequeño espera ampliar la familia: "Sí, porque es verdad que yo en mi caso somos tres hermanos y, no sé si pasaría tres veces por este proceso, pero una vez más creo que sí".
