Irina Shayk, Bradley Cooper y su cena japonesa con amigos con mucho que celebrar

MUCHO QUE CELEBRAR

Irina Shayk, Bradley Cooper y su cena japonesa con amigos con mucho que celebrar

La modelo y el actor han quedado en un restaurante japonés con un grupo de amigos. Llegaron con una sonrisa de oreja a oreja y quizá con mucho que celebrar.

Irina Shayk, Bradley Cooper y su cena japonesa con amigos con mucho que celebrar

Casi dos años después de comenzar su amor -todavía quedan tres meses para ese aniversario-, Irina Shayk y Bradley Cooper tienen muchísimo por lo que brindar. En 2017 se estrenarán como papás pero, además, también podrían darse el 'sí quiero'. Por eso y por mucho más han brindado con un grupo de amigos.

La parejita llegó de lo más sonriente hasta el restaurante japonés de Malibú en el que habían citado a sus amigos. Una quedada que llegaba poco después de que se disparasen los rumores de compromiso después de que Irina Shayk fuera fotografiada luciendo un sospechoso anillo.

Anillo -muy similar por cierto al anillo de compromiso que el Príncipe Guillermo de Inglaterra regaló a Kate Middleton y que pertencía a su madre Lady Di- que no se pudo apreciar en las imágenes publicadas por Daily Mail de esa noche puesto que la top llevaba la mano estratégicamente metida en el bolsillo de su abrigo.

Irina Shayk y Bradley Cooper paseando cogidos de la mano por Nueva YorkIrina Shayk y Bradley Cooper paseando cogidos de la mano por Nueva York

Irina Shayk y Bradley Cooper serán papás a principios de primavera

Ya en el interior Irina Shayk y Bradley Cooper disfrutaron de una agradable velada en la que contaron a sus acompañantes el grandísimo momento personal por el que están atravesando. El pasado verano comenzaron los rumores de embarazo, y no fue hasta el desfile del Victoria's Secret Fashion Show del pasado 30 de noviembre en París cuando lo confirmaron.

La incipiente tripita de la rusa cada vez es más difícil de ocultar, y mucho más si se trata de desfilar en ropa interior... Entonces por fin 'confirmaron' la gran noticia. Ahora habrá que esperar a tener más datos para saber si es cierto o no que se han comprometido y preparan su boda para después de la llegada del verano a principios de la próxima primavera.

Te puede interesar