Cristiano Ronaldo felicita a Irina Shayk por su embarazo con un bonito mensaje

CON UN BONITO MENSAJE

Cristiano Ronaldo felicita a Irina Shayk por su embarazo con un bonito mensaje

Después de que la modelo 'confirmara' su embarazo desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 con una incipiente barriguita, su ex CR7 ha querido tener un detalle cariñoso con ella.

Cristiano Ronaldo felicita a Irina Shayk por su embarazo con un bonito mensaje

Los rumores de embarazo están ahí desde verano, pero sus looks cuando se dejaba ver en público no permitían confirmar la gran noticia. Una noticia que está más que confirmada después de subirse a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2016 luciendo una incipiente barriguita que intentó ocultar con una gabardina o una capa de flecos. Pero la realidad es que Irina Shayk se estrenará como madre en 2017 junto a Bradley Cooper.

Una grandísima noticia que ha dado la vuelta al mundo y que no ha querido pasar por alto Cristiano Ronaldo. El próximo mes de enero hará dos años que el futbolista y la modelo rompieron su relación de forma definitiva, pero eso no quita que CR7 sienta cierto cariño por la rusa y no haya querido dejar pasar la oportunidad de felicitarle por su próxima maternidad.

Cristiano Ronaldo con Irina Shayk y su hijo en la entrega del Balón de Oro 2013Cristiano Ronaldo con Irina Shayk y su hijo en la entrega del Balón de Oro 2013

Y es que a pesar de que Irina Shayk lanzó muchas pullitas al portugués -hablando de sus infidelidades o de lo fea e insegura que se había sentido a su lado-, este sabe muy bien lo que supone tener un hijo, por lo que le ha mandado un bonito mensaje deseándole lo mejor del mundo.

Los consejos paternales de CR7 a Irina Shayk

Así informa de ello Balón Rosa y recoge Diario Gol, que asegura que CR7 mandó un mensaje vía móvil a Irina Shayk tanto para desearle que tenga un buen embarazo -algo que parece que marcha viento en popa puesto que su agenda laboral y sus viajes de trabajo no se han reducido lo más mínimo- como para pedirle que disfrute al máximo de todos y cada uno de los momentos de ese bebé cuyo sexó aún se desconoce y que vendrá al mundo con la llegada de la primavera.

Te puede interesar