Irene Junquera y Pablo Puyol podrían haber comenzado una relación

POSIBLE NUEVO ROMANCE

Irene Junquera y Pablo Puyol podrían haber comenzado una relación

La periodista y el actor todavía no han confirmado ni desmentido la noticia, y tan solo se conoce que han viajado juntos a un bonito lugar.

Irene Junquera y Pablo Puyol podrían haber comenzado una relación

Parece ser que el amor va llegando al corazón de los famosos con motivo de la primavera, aunque el tiempo no siempre acompañe. Ricardo Gómez y Bruna Cusí fueron vistos hace tan solo unas semanas, y ahora le ha tocado el turno a Irene Junquera y Pablo Puyol, nueva pareja de celebs.

La revista Cuore asegura que Junquera y Puyol podrían estar manteniendo una bonita relación desde hace un tiempo. Aunque se conocieron hace bastantes años, el amor entre la periodista y el actor ha surgido en los últimos meses, y no ha escapado de los focos de las cámaras.

Además, en el Instagram de Pablo Puyol puede verse una fotografía en la que aparecen junto a más amigos y compañeros en un viaje que realizaron. La periodista y el actor viajaron juntos a Ibiza, isla en la que disfrutaron de un entrenamiento de cuerpo y mente con la empresa kinetikU.

¿Nueva pareja?

Irene Junquera y Pablo Puyol todavía no han confirmado ni desmentido nada, por lo que aún se desconoce cómo surgió o cuándo comenzó su romance. De confirmarse, estaríamos ante una pareja bastante diferente: mientras ella muestra su faceta cómica en la televisión con 'Zapeando' y acabó hace muy poco la relación con Rayden, él continua trabajando como actor. Lo que sí es cierto es que hay algo que les une, y es que ambos tienen gran pasión por viajar. Además, habrían aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar juntos a Málaga, ciudad natal del actor.

Te puede interesar