El motivo por el que se sospecha que Irene Junquera y Rayden habrían roto

¿HAY CRISIS?

El motivo por el que se sospecha que Irene Junquera y Rayden habrían roto

La periodista y el rapero podrían haber puesto punto final a la intensa y breve relación que han vivido juntos.

El motivo por el que se sospecha que Irene Junquera y Rayden habrían roto

Irene Junquera y Rayden se conocieron en la boda de Laura Escanes y Risto Mejide y, rápidamente saltó la chispa entre ellos, a juzgar por el poco tiempo que tardaron en comenzar su relación. La periodista ha sido la que ha hecho públicas las fotografías en las que se confirmaba su romance pero ahora han tomado una decisión que da mucho qué pensar.

Ambos comenzaron su amor muy poco tiempo después de que Irene Junquera rompiera con su anterior pareja con el que incluso tenía pensado casarse, Cristian Toro. Precisamente por esto, la noticia de que había empezado su relación con el rapero dejó a todo el mundo bastante sorprendido. Las muestras de cariño en redes eran constantes, pero ahora ya no hay ninguna.

Irene Junquera y Rayden protagonizan su primer besoIrene Junquera y Rayden protagonizan su primer beso

Hay que remontarse hasta bastantes semanas atrás para ver alguna fotografía de ellos dos juntos en la cuenta de Instagram de la periodista. El dato más relevante es que ambos han decidido dejar de seguirse en las redes sociales. Su amor saltó a la luz pública a raíz de las redes y ahora son estas mismas las que revelan que su amor podría haber llegado a su fin.

Ya se había comentado

Lo cierto es que hace unas semanas ya se comentó que podrían haber decidido romper su breve relación porque cada uno tiene unos proyectos profesionales y no habrían sabido compaginarlos bien, además de que Rayden querría centrarse en el cuidado y la educación de su hijo, de tan solo un año. Ahora han roto también a través de las redes sociales, por lo que parece que su amor ha llegado a su fin.

Te puede interesar