Irene Junquera aclara los rumores sobre la supuesta ruptura con Rayden

SIGUEN JUNTOS

Irene Junquera aclara los rumores sobre la supuesta ruptura con Rayden

Hace varias semanas surgió el rumor de que la pareja podría haber roto su relación debido a que sus intereses ya no coincidían.

Irene Junquera aclara los rumores sobre la supuesta ruptura con Rayden

Irene Junquera sigue muy feliz y enamorada junto el rapero David Martínez Álvarez, más conocido como Rayden. Así lo ha confirmado la propia periodista tras surgir varios rumores que aseguraban que los dos habían roto su relación porque buscaban cosas diferentes.

Irene Junquera y Rayden siguen juntos y enamoradosIrene Junquera y Rayden siguen juntos y enamorados

Junquera ha aclarado "Estoy plena y feliz". Aparte de asegurarlo por su propia voz, la madrileña ha querido compartir una foto con sus seguidores en Instagram junto a Rayden. En la foto aparecen los dos muy sonrientes acompañada del siguiente mensaje: "Disfrutando". Sin duda, la pareja sigue igual de enamorada que el primer momento.

Los rumores aseguraban que Irene Junquera y Rayden ya no compartían las mismas pasiones y que por lo tanto no encajaban. Algo que habría hecho que pusieran punto final a la bonita historia de amor que habían creado, y por lo que el cantante se había centrado en el cuidado de su hijo.

Irene Junquera con una galleta en la que pone 'Rayden'Irene Junquera con una galleta en la que pone 'Rayden'

Sin duda, la periodista ha querido ya zanjar los rumores de crisis que han surgido y ha demostrado que su relación sigue viento en popa. Una relación que comenzó después de que ambos se conocieran en la boda de Resto Mejide y Laura Escanes el pasado 20 de mayo de 2017.

Siempre muy discretos

La pareja siempre ha sido muy discreta con su relación desde que comenzaran. De hecho, no fue hasta el 32 cumpleaños del rapero cuando publicaron una foto juntos. Ambos comenzaron su noviazgo tras romper con sus anteriores parejas, Irene Junquera con el piragüista olímpico Cristian Toro y Rayden con la madre de su hijo pequeño.

Te puede interesar