Irene Junquera cuenta cómo publicó por error un vídeo completamente desnuda en la ducha

DESPISTE

Irene Junquera cuenta cómo publicó por error un vídeo completamente desnuda en la ducha

La colaboradora televisiva ha detallado cómo vivió el momento de su descuido y cuánto tiempo pasó hasta que se dio cuenta.

Irene Junquera cuenta cómo publicó por error un vídeo completamente desnuda en la ducha

Está más que claro que Irene Junquera se toma las cosas con bastante humor, y más después de haber publicado por error un vídeo de lo más íntima. Fue el pasado mes de febrero cuando subió en su Instagram Stories un clip completamente desnuda en la ducha, aunque solo se ve en el reflejo de la alcachofa del agua.

En dicha imagen lo único que quería mostrar era el contraste de agua fría y caliente, pero le salió el tiro por la culata porque todo aquel que lo vio no se fijó en ese detalle, sino en otro mucho más llamativo. Aunque el vídeo fue eliminado en menos de una hora, de poco le sirvió porque comenzó a circular por todas partes, no solo en Instagram.

Irene Junquera con una galleta en la que pone 'Rayden'Irene Junquera con una galleta en la que pone 'Rayden'

Ahora ha querido aclarar cómo no se dio cuenta a Ecotve, diciendo: "Un día corrí 10 km, que era un logro para mí, y decidí subir a redes el entrenamiento y luego un vídeo de mis piernas dándome los contrastes de agua mientras me duchaba, pero no me di cuenta de que me estaba reflejando en la alcachofa de la ducha".

Se enteró gracias a una amiga

Por suerte una amiga le avisó, aunque no a tiempo. "Subí el vídeo, dejé el móvil, me terminé de duchar y salí a pasear al perro. En ese momento me llegó un mensaje de una compañera: 'Irene, has subido un vídeo desnuda'. Yo ni siquiera caí. No sabía a qué se refería. Al verlo, lo borré rápidamente pero ya había pasado una hora. Esperaba que nadie se hubiera dado cuenta, pero era demasiado tarde", ha añadido. Eso sí, se tomó el incidente de la mejor manera posible y parece que ya es agua pasada.

Te puede interesar