Irene Junquera, abrazada a Pablo Puyol en el romántico concierto de Pablo López

MÁS QUE AMIGOS

Irene Junquera, abrazada a Pablo Puyol en el romántico concierto de Pablo López

Primero disfrutaron de uno de los partidos del Mutua Madrid Open y más tarde de la música de Pablo López en la zona VIP de su concierto en La Riviera.

Irene Junquera, abrazada a Pablo Puyol en el romántico concierto de Pablo López

Puede que lo hayan desmentido, pero hay imágenes que evidencian que lo suyo es más que una amistad. Irene Junquera y Pablo Puyol cada vez pasan más tiempo juntos, y esta vez han disfrutado de un doble plan a pesar de no ser fin de semana y de que se tratara de un martes. E Mutua Madrid Open 2018 ya ha dado comienzo y poco a poco van apareciendo más rostros conocidos en los numerosos partidos de tenis.

Irene Junquera con Pablo Puyol en el Mutua Madrid Open 2018Irene Junquera con Pablo Puyol en el Mutua Madrid Open 2018
Ambos acudieron muy sonrientes y disfrutaron juntos del tenis al lado de algunas amistades, como Esmeralda Moya que asistió junto a su pareja. A pesar de que Irene Junquera haya publicado varias imágenes en su cuenta de Instagram, en ninguna de ellas aparece Pablo Puyol, eso sí, no se esconden y acuden a eventos juntos.

Más tarde ambos fueron unos de los invitados al concierto de Pablo López patrocinado por VodafoneYu, donde posaron ante los fotógrafos pero de manera separada. Tras haber hablado con ella, contó a Bekia.es que estaba muy feliz en lo que se refiere al amor, aunque no quiso dar más detalles. Cuando dio comienzo el concierto tanto él como ella estuvieron acompañados de otras amistades, charlaron con algunos amigos y se alejaron de la multitud para encontrar un lugar más íntimo.

Fue en ese momento, cuando creían que nadie les veía, cuando se dieron más de una muestra de cariño, Irene Junquera estuvo un buen rato agarrada de su cuello o al poco tiempo se separaron para no llamar mucho la atención.

Irene Junquera y Pablo Puyol en el concierto de Pablo LópezIrene Junquera y Pablo Puyol en el concierto de Pablo López

Ternura y complicidad

A pesar de que Irene Junquera negara tener una relación amorosa con él diciendo que ni ella misma se había enterado de que 'tenía novio', todo apunta a que habrían dado un paso más. Al principio puede que sí que empezaran siendo amigos, pero los lazos entre ellos poco a poco se han ido estrechando y la música de Pablo López de fondo durante su concierto, tan sentimental y emocionante, también ayuda.

Te puede interesar