Irene Junquera desmiente que esté con Pablo Puyol: "¿Esto qué es? Tengo novio y no me he enterado"

FALSA ALARMA

Irene Junquera desmiente que esté con Pablo Puyol: "¿Esto qué es? Tengo novio y no me he enterado"

La colaboradora televisiva ha desmentido por completo que tenga algo con el actor y bailarín, por lo que parece que sigue soltera.

Irene Junquera desmiente que esté con Pablo Puyol: "¿Esto qué es? Tengo novio y no me he enterado"

Irene Junquera ha acudido a la presentación del primer libro de Laura Escanes, 'Piel de letra', teniendo un detalle muy especial con ella y con su marido Risto Mejide, con el que tiene muy buena relación desde que trabajaron juntos en 'All you need is love... o no'.

Justo ha asistido a dicho evento después de que saltaran los rumores de una posible relación de la colaboradora de televisión con Pablo Puyol. Así lo hizo saber la revista Cuore asegurando que los dos televisivos mantienen una bonita relación desde hace tiempo. Parece qeu se conocen desde hace bastantes años y que ha sido en los últimos meses cuando ha saltado la chispa entre ellos dos.

Irene Junquera en el aeropuerto esperando a Cristian ToroIrene Junquera en el aeropuerto esperando a Cristian Toro

Pero nada más lejos de la realidad. Junquera ha querido aclarar este asunto desmintiéndolo por completo, diciendo: "Soy amiga de él desde que vino a 'Zapeando' más o menos", y continúa diciendo: "Es lo primero que he hecho cuando me he levantado y he visto esto. Se me ha atragantado el desayuno. Le he llamado y le he dicho: 'Hola, Pablo. ¿Esto qué es? Tengo novio y no me he enterado'".

Rumores, vídeos bochornosos...

Parece que de nuevo se vuelve a tomar un asunto así con humor, y es que en los últimos meses ha tenido que enfrentarse a varios comentarios, primero por su ruptura con Christian Toro, después por su supuesto romance con Rayden, y luego porque sin querer publicó un vídeo en la ducha reflejándose completamente desnuda en la alcachofa, algo que vieron miles de seguidores.

Te puede interesar