Irene Junquera y Cristian Toro posan juntos en el desfile de Emidio Tucci en Madrid

EN LA PASARELA MFSHOW

Irene Junquera y Cristian Toro posan juntos en el desfile de Emidio Tucci en Madrid

La periodista y el piragüista acudieron a la presentación de la nueva temporada de Emidio Tucci que se celebró en la Plaza de Colón de Madrid.

Irene Junquera y Cristian Toro posan juntos en el desfile de Emidio Tucci en Madrid

La firma Emidio Tucci inauguró anoche la pasarela MFSHOW Men de Madrid en la madrileña Plaza de Colón, una cita a la que acudieron muchos famosos para conocer las nuevas prendas que serán tendencia esta nueva temporada de otoño-invierno 2016/2017.

Entre las muchas celebs que acudieron al evento, destacó la pareja formada por la periodista Irene Junquera y el piragüista Cristian del Toro. La colaboradora de 'Zapeando' eligió una blusa blanca con una falda dorada y zapatos a juego, mientras que su novio optó por una camisa azul estampada con un pantalón blanco.

Irene Junquera y Cristian Toro durante la presentación de la nueva colección de la firma 'Emidio Tucci' en la MFSHOW 2016Irene Junquera y Cristian Toro durante la presentación de la nueva colección de la firma 'Emidio Tucci' en la MFSHOW 2016

La pareja demostró que se encuentran muy unidos después de los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el deportista se llevo el oro junto su compañero Saúl Craviotto, y es que su chica estuvo allí como enviada especial de 'Zapeando' para vivir junto a su chico este momento tan especial.

Paco León o Adriana Abenia también asistieron al evento

También estuvieron presentes en la presentación de la nueva colección de 'Emidio Tucci', los actores Paco León, Patricia Montero, Álex Adrover, Jesús Olmedo o Nerea Garmendia, entre otros, también cantantes como los Gemeliers o Manu Tenorio, y la presentadora Adriana Abenia.

Te puede interesar