-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En diciembre de 2019 se estrena la nueva serie de Ian Somerhalder, y es que 'V-Wars' es una historia de terror y ciencia ficción que se podrá ver en la plataforma de Netflix. El actor vuelve a mezclarse entre vampiros después de 'Crónicas Vampíricas' en esta nueva serie, un género que parece dominar a la perfección. Es por eso que el protagonista de los capítulos se encuentra promocionándola y por eso ha hecho unas declaraciones ajenas a este nuevo proyecto que no han dejado a nadie indiferente.
Ian Somerhalder fue uno de los invitados de 'Radio Andy Andy' del canal SiriusXM de Andy Cohen. En el transcurso de la conversación el presentador le preguntó al actor a qué edad perdió la virginidad. Él respondió que fue a los 13. El presentador se sorprendió mucho con esta confesión, ya que es una edad muy temprana, y el actor dijo entre risas: "¡Fue divertido!" y contó que ocurrió durante la etapa en la que se dedicó al modelaje y que fue con una joven de 16 años. Admite que aunque la chica era un poco mayor que él, su hermano 7 años mayor que el actor se ocupó de enseñarle todo lo que tenía que saber.
En su faceta de padre
Después de revelar a qué edad perdió la virginidad, confesó que esto es algo que le preocupa ahora cuando es padre: "Da miedo ser padre ahora, porque sabes todo esto. Tú miras a todos esos pequeños tíos pensando '¿cómo te atreves?'. Todos mis amigos que tienen hijos empiezan a decir 'vas a tener una cita, vas a hacer esto', y todos los que tienen hijas es como 'oh, no, no, no'". También cree que internet ha cambiado mucho la forma en que en los jóvenes se relacionan y que antes era todo de una manera más natural, como le ocurrió a él.
En julio de 2017 Ian Somerhalder fue padre por primera vez junto a Nikki Reed de una niña a la que pusieron de nombre Bodhi Soleli Reed Somerhalder. La pareja decidió alejarse de la vida pública durante los primeros meses de vida de su hija para poder disfrutar al máximo esta experiencia. Ahora el matrimonio disfruta de su paternidad perfectamente compaginada con sus compromisos laborales.

