BESOS Y ABRAZOS

Ian Somerhalder y Nikki Reed dan rienda suelta al amor en el Festival de Coachella 2015

Desde que a mediados del año pasado la pareja comenzara a salir juntos, no han parado ni un solo instante de mostrar su felicidad.

Patricia Cámara 12 Abril 2015 en Bekia

El Festival de Coachella es uno de los acontecimientos musicales más importantes de Estados Unidos, donde multitud de celebridades de todo el mundo siguen dándose cita edición tras edición. La música, el buen ambiente y un infinito paseo de estrellas son tres de las cualidades que cada año definen a esta exclusiva cita norteamericana.

Aunque, desde hace tiempo, el centro de atención ha estado dirigido principalmente en una sola dirección: la relevancia de sus invitados. Un público de diez que este primer fin de semana ha recibido a rostros como los de Paris Hilton, Alessandra Ambrosio y Kate Bosworth, y que ha dejado estampas tan apasionadas como la protagonizada por Nikki Reed y Ian Somerhalder.

Una pareja que lleva dando guerra desde mediados del año pasado y que, una vez más, ha querido mostrar su amor frente a miles de personas. Las redes sociales siempre han sido entendidas como el lienzo perfecto para la pareja, aunque esta vez el escenario elegido era diferente. Así, compartiendo el gusto por los sombreros, la pareja rompía en medio del público entre abrazos, besos y caricias.

Nikki Reed, una futura novia en Coachella

Y es que desde que hace casi un año el actor de 'Crónicas Vampíricas' iniciara su relación junto a la de Los Ángeles, parece que la felicidad es una de las cualidades que más baña la vida del ficticio Damon Salvatores. Tanto que a principios de este 2015 la noticia de su futuro matrimonio lograba hacerse eco por todo el mundo. Un enlace que no parece hacerle demasiada gracia a la ex de Somerhalder, Nina Dobrev, y con el que ambos sellarán su amor por siempre.

En esta noticia

Nikki ReedActriz

Ian SomerhalderActor