-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ian Somerhalder y Nikki Reed están más enamorados que nunca y así lo demuestran en cada aparición pública que hacen o con cada fotografía que ambos comparten en sus respectivas cuentas sociales. Tras haber pasado 9 meses desde que los dos actores se hubieran dado el sí quiero, Ian Somerhalder ha querido celebrar el paso de un mes más al lado de su maravillosa mujer con una divertida imagen y un bonito y tierno mensaje de amor.
"9 meses de un impresionante matrimonio con esta impresionante persona. Unos 9 meses muy felices con mi única mujer y con la que no puedo esperar para vivir el resto de mi vida. Todavía quedan muchas cosas por llegar y llenarnos de recuerdos. Te quiero", escribía el actor en la leyenda de la fotografía.
Tanto Somerhalder como Reed no escatiman en muestras públicas de amor y es que ninguno de los dos actores se ha mostrado en algún momento receloso de su vida privada y personal. Ambos viven su relación de una manera sana y feliz y eso es algo indudable aunque haya fans que mantengan la esperanza con una reconciliación entre Ian y Nina Dobrev.
Una boda de ensueño
La boda entre los dos intérpretes pilló por sorpresa a todo el mundo a principios del pasado mes de abril. El actor de 'Crónicas Vampíricas' de 36 años y la actriz de 'Crepúsculo', de 26, contraían matrimonio en una ceremonia que también fue algo totalmente inesperado para los asistentes que, sin saberselo, habían sido invitados a la celebración. Ahora, nueve meses después del enlace, ambos siguen en una nube.

